Electropop escribió:
La tarjeta no es porque la he usado con mac y va de lujo, tanto vinilo como cds.
Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Electropop escribió:Electropop escribió:
La tarjeta no es porque la he usado con mac y va de lujo, tanto vinilo como cds.
pues si ya has formateado, descartado el fallo de hard en un mac, probado en otro portátil con xp e instalado xp sp3 en una instalación limpia....no se que podría ser.
Supongo que las especificaciones de tu portátil superan en mucho los requisitos mínimos de Traktor, porque el programa no tira de apenas recursos del sistema, así que ...de verdad que es raro.
Por otro lado imagino que estarás usando la última versión de Traktor, aunque eso tampoco justificaría el problema.
No se cuanto tiempo has probado el sistema bajo OSX, pero no descartaría un posible fallo en la tarjeta. Si tienes opción vuelve a comprobar el buen funcionamiento del sistema en otro portátil diferente.
saludos
He instalado los drivers de video por si tenia algo que ver, pero sigue igual, se congela la pantalla durante 10 segundos mientras el audio sigue, y de repente vuelve a descongelarse, hace un chasquido y sigue funcionando... Necesito que alguien me diga exactamente que drivers tiene instalados, y q optimizaciones ha hecho a su pc... esto es desesperante!!!!
Gracias!!
Gracias!!
Electropop escribió:Buenas, ya posteé hace un tiempo sobre un problema q tengo con mi portatil y el traktor scratch. De vez en cuando se me queda la pantala congelada unos 20 segundos y el sonido sigue normal, hasta que se descongela y en ese momento me hace un ruido raro durante medio segundo.
Esto me lo hacía con mi antiguo portatil, y ahora tengo un sony vaio nuevo y me hace lo mismo. Lo tengo formateado, win xp sp3, solo instalado el traktor y optimizado según los tutoriales de esta web. Y no hay manera de encntrar el fallo.
Es realmente raro que me haya pasado con los 2 portatiles, quizá hago algo mal. Por l demás me va de puta madre pinxar con los platos. (2 technics mk5 + 2 shure Whitelabel nuevas+ discos nuevos).
Quisiera saber si puede ser porque no tengo instalados los drivers de audio del pc, o si alguien sabe algo de esto.
El vaio tiene 2 gigas de ram y procesador nuevo core2duo.
Ya probe de deshabilitar el control acpi de baterias y no sirvió, y no tengo más drivers que el del chipset y la audio dj8.
A ver si alguien me tira un cable porque estoy desesperado. Gracias!!!
Buenas.
Despues de ver que posees la audio8dj no voy a preguntarte si tu software es pirata...
Has probado en pichar con otras agujas?? el que no estén en buen estado es uno de los motivos por el que el traktor reciva info descalibrada y él mismo se raye procesando.
Si despues de probar eso te sigue haciendo el raro, yo te recomiendo que hagas un reset entero del ordenador, puedes tener algun .dll maligno que te interfiera.
Saludos.
Gracias por responder.
El pc es core2 duo 2,0 con 2 gigas de ram esta recien formateado con una partición exclusiva para traktor, service pack 3, y drivers basicos... y las agujas son nuevas como los discos. Además, he probado con el mismo equipo pero con mac y va perfecto tanto cds como vinilos. Entiendo algo de ordenadores, y llevo mucho tiempo sin poder resolver este problema... no se que hacer...
* Por supuesto software legal.
Saludos!!!
El pc es core2 duo 2,0 con 2 gigas de ram esta recien formateado con una partición exclusiva para traktor, service pack 3, y drivers basicos... y las agujas son nuevas como los discos. Además, he probado con el mismo equipo pero con mac y va perfecto tanto cds como vinilos. Entiendo algo de ordenadores, y llevo mucho tiempo sin poder resolver este problema... no se que hacer...
* Por supuesto software legal.
Saludos!!!
faderfox DX2
http://faderfox.de/html/dx2_product_page.html
Yo personalmente no lo utilizo...lo tengo en un cajón metido pero es un controlador muy completo y muy manejable...aunque hay alternativas mejores para mi, eso si, mas caras.
tengo algún mapeo hecho para traktor en modo interno con el DX2, asi que cuando lo tengas si quieres me dices y te lo paso.
saludos
http://faderfox.de/html/dx2_product_page.html
Yo personalmente no lo utilizo...lo tengo en un cajón metido pero es un controlador muy completo y muy manejable...aunque hay alternativas mejores para mi, eso si, mas caras.
tengo algún mapeo hecho para traktor en modo interno con el DX2, asi que cuando lo tengas si quieres me dices y te lo paso.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas