por favor, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema de configuración, tengo el traktor scratch pro version 1.0.1.070, y un portátil, con una salida de audio, junto con una sound blaster live externa 5.1, el traktor la detecta perfectamente y además como 2in y 4 out, con lo cual podría utilizar dicha sound blaster para poder trabajar con el programa, ya que tendría preescucha y principal.
Pero no sé cómo configurar ni dónde colocar los cascos, y el cable principal que va a la mesa de mezclas,
la tarjeta de sonido tiene por detrás las salidas front y rear, creo que por ahí van los tiros, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente, ya que estoy deseando cambiar a éste programa ya que el bpm studio se me queda cortito.
Saludos.
en definitiva este post es una recopilación de todas ls versiones aparecidas de traktor, traktor scratch, traktor pro y traktor scratch pro...dadas sus similitudes.
saludos
que traktor es el usa richie hawtin?el que lleva 4 temas sonando y no tiene que cuadrarlas
Traktor Scratch Pro...aunque con Traktor Pro puedes hacerlo igualmente pero sin timecontrol.
saludos
y como se usa eso de "auto-cuadrar"??
mediante el reloj midi interno. sincronizas cada deck con un tempo maestro, bien uno recibido de otro dispositivo o bien uno asignado por ti mismo y a andar...
saludos
Yo tengo una mesa rodec BX-9, le puedo conectar el traktor para usar las 4 pistas que lleva con ese metodo de auto sincronizacion?o tienen que ser mesas con controlador midi?
cualquier mesa es posible, solo que necesitarás un controlador midi para manejar traktor si no quieres andar tocando en el portatil los controles.
saludos
Lo bueno del control midi es que tu "ekipo completo" es mas reducido y portable. Lo malo es que usas la EQ y efectos por software, pienso que siempre que se pueda es mejor usar mesa externa, y tener un EQ de mesa, y reproducir los temas por traktor, pero hacer la mezcla por una mesa externa.
pues si RhOsS!
prefiero una mesa externa mil veces,yo tengo una numark control y la controlo todo desde ella en casa,pero siempre que pinxo fuera prefiero siempre mezcladores externos es muxo mejor,,a no sea que kieras llevarte un arsenal pa pinxar jejeje
saludos
eso es porque el rango de pitch no le da para mas o para menos, tendrás que modificar el rango del pitch en la configuración