Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
MestasDeejay escribió:yo lo quiero para controlar efectos y no tener que tocar el pc. mezclar lo hago externo. luego cual recomiendas tu?? sin mirar la pasta...
SI lo que quieres es manejar los efectos de traktor únicamente con un controlador midi (todo lo demás lo harias externamente) yo te recomiendo el nanokontrol de korg. Es pequeño, portable, barato, tienen diseños en blanco o negro (creo que al mismo precio los 2), y si simplemente es para los efectos de traktor te viene de perlas, ya que tiene potenciómetros, faders y pulsadores de sobra para poder controlarlos (incluso los 2 módulos de efectos a la vez)
Un saludo
buenos dias, una pregunta que no consigo resolver. Tengo unos 12000 mp3 de los cuales 5000 me salen analizados cuandon haces un check consistenci de esos. Entoces dejo toda la noche el mac analizando los temas que faltan, pero cuando cierro traktro scratch pro y lo abro, siguen analizados los 5000, el resto no se queda analizado. Alguien sabe la solucion.
Gracias
Gracias
dionisio escribió:Creo que ya se dijo por aquí, pero no lo encuentro lo de adelantar la canción hacia delante ó atrás de forma rápida, con el control midi.
A ver si me podeis hechar un cable, por que no doy con el tema.
Saludos.
venia como 'seek position' o algo parecido.
erchacho escribió:buenos dias, una pregunta que no consigo resolver. Tengo unos 12000 mp3 de los cuales 5000 me salen analizados cuandon haces un check consistenci de esos. Entoces dejo toda la noche el mac analizando los temas que faltan, pero cuando cierro traktro scratch pro y lo abro, siguen analizados los 5000, el resto no se queda analizado. Alguien sabe la solucion.
Gracias
selecciona todos los temas analizados y con el botón derecho del ratón 'write file tags'
saludos
erchacho escribió:buenos dias, una pregunta que no consigo resolver. Tengo unos 12000 mp3 de los cuales 5000 me salen analizados cuandon haces un check consistenci de esos. Entoces dejo toda la noche el mac analizando los temas que faltan, pero cuando cierro traktro scratch pro y lo abro, siguen analizados los 5000, el resto no se queda analizado. Alguien sabe la solucion.
Gracias
selecciona todos los temas analizados y con el botón derecho del ratón 'write file tags'
saludos[/quote]
se ve facil, voy a darle caña,, gracias amigo
erchacho escribió:erchacho escribió:buenos dias, una pregunta que no consigo resolver. Tengo unos 12000 mp3 de los cuales 5000 me salen analizados cuandon haces un check consistenci de esos. Entoces dejo toda la noche el mac analizando los temas que faltan, pero cuando cierro traktro scratch pro y lo abro, siguen analizados los 5000, el resto no se queda analizado. Alguien sabe la solucion.
Gracias
saludos
se ve facil, voy a darle caña,, gracias amigo[/quote]
[ Imagen no disponible ]
pues en scratch si me sale opcion en en scratch pro no me sale.......... estoy analizando ahora con traktor scratch a ver si al abrir el pro salen analizados los temas..
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas