A mi todo el programa me va perfectamente, lo único por los chasquidos al hacer babies con los bombos, en nigún momento tengo cortes de sonido, ni los chasquidos siquiera en una reproducción normal. He probado configuraciones varias e incluso con la latencia minima y el cache de Ram a tope me va bien en general salvo los chasquidos esos. Los altavoces no son, ya que lo he probado por cascos por master. He de suponer que son las agujas que ya estan quemadillas. Aunque mirando el tracking del TS los dos circulos son uniformes salvo en la posicion de 4 en punto, donde existe una interferencia practicamente constante.
Bueno, he hecho unas pruebas y sin duda se trata de los vinilos o de las agujas (seguro que de estas últimas) ya que desactivando los platos en el Traktor y moviendo la onda con el raton simulando un baby no existe chasquido alguno, enviando la señal a la mesa igualmente, en cambio es hacerlo con los vinilos y ahi vuelven. He leido que puede ser tambien por algun tipo de incompatibilidad provocado por alguna aplicación o de conflicto de IRQ, pero ésta última la descarto ya que lo he comprobado y esta bien.
En cuanto libere algo de espacio en el disco le pegare un formateo y a ver si se acaba esta incógnita.
bueno... no me alegro en absoluto por lo que pasa (a varios usuarios) en cuanto a que no cierra bien el windows, pero es que parecia una carmelita descalza llorisqueando en solitario menos mal que es de caracter gral el tema, de este modo, la solucion legara mas rapido. Ya que somos varias cabezas pensantes!!!
es una putada tener que desconectar la tarjeta cada vez que quieras apagar el pc.
alguien lo ha probado en un MAC??????????????
bueno entonces me tocará a mi probarlo en mac...y tambien probar lo de pinchar solo con un plato.
A mi se me apaga siempre perfectamente. Os cambio mi problema por el vuestro xDDDDDDDDD.
Otra duda, pinchais con TS, cambiais a vinilo normal y la onda de ese canal se os mueve hacia lante y hacia atras? En principio no deberia porque enviar señal la aguja al TS no?
Respecto a lo de pinchar con 1 solo plato si se puede. Pero no es como en Serato, que pasas la pista de un canal al otro para usar todo el rato el vinilo. Lo que haces es asignar en un lado el plato y en el otro nada, asi un canal lo controlas con el vinilo y el otro con el raton, como si fuera el Traktor 3. Véase la foto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
osea que es aun mas facil que en serato jejejejeje solo con jugar con el A y B del plato conectado esta...no?
esta bien!
gracias meke!
Existe un problema, cada vez que cambies la asignacion tiene que calibrar el vinilo, son 2 segundos pero durante ese tiempo exisitira un corte de sonido, por lo que lo mejor es dejar las asignaciones ya fijadas. Usando el vinilo sólamente para una pista y el ratón exclusivamente para la otra. Cualquier cambio interrumpira la musica.
A ver, te explico, viendo la imagen en los circulos aparece A-B, en un lado y A-B en el otro, ahi es donde decides que plato poner.
Si solo tienes el plato de la izquierda, en ese lado pondrias A. y en el de la derecha lo dejarias en blanco de esta manera tienes Vinilo-PC.
Entonces, pones un tema en el Vinilo, y mientras esta reproduciendo con el otro pinchas con el raton. Si mientras "A" esta sonando le quitas la asignacion, no pasa nada, pasa de Vinilo a PC, pero en el momento en que en el lado dercho selecciones "A", para intentar usar el vinilo es cuando se produce el corte.
Resumiendo la única forma de poder usar 1 solo plato es combinandolo con el modo Pc.