Gracias unka por la ayuda, pero no viene por ahí el problema.
inicio/ejecutar/msconfig/inicio podes de igual modo seleccionar que Prog. se inician junto a Windows y por supuesto con el adm cerrarlos.
Pero no es esto lo que pasa.
Tampoco es que cuando cierro el Ts queda abierta alguna aplicación relacionada con software (Tipo audio8dj o algo así)
Todo va de mil maravillas y aun cuando cierres todas las aplicaciones y te quedes con las indispensables (que es mi caso, porque es lo primero que configuro en un ordenador) y vallas a cerrar el pc, la pantalla se queda detenida en " Windows se esta cerrando" así puede estar horas pero le desenchufas la audio 8 dj y se apaga como debería ser. Por eso dije que lo intente todo.. pasos realizados.
1) instale en otro PC lo mismo con si consiguiente prueba. Todo funciono de maravillas.
2) Al deducir que era mi portátil, empecé a mirar haber que pasa. Lo primero que hice es chequear que los procesos cierren antes de apagar Windows y tal como debe ser, los procesos cierran.
3) Cambie las manera de prender y apagar con las distintas combinaciones ya sea con la placa enchufada o haciéndolo después, y nada!!ª
4) desinstalar todo (TS + drivers ) + ccleaner y probar si cierra bien. Efectivamente cerro bien ( incluso con otros aparatos conectados al usb , ej Mouse y midi)
5) Reinstalar de manera limpia el Ts + drivers.
6) Prender y apagar con placa conectada, Y también cierra bien.
7) Ahora si abrir el Ts + placa y usarlo. PROBLEMA. Sigue sin cerrar
Cambiar de usb ( los 3 usb 2.0 disponibles que tgo) y (variar la combinación de Usb usados al mismo tiempo) y nada el problema sigue
9) Probar las 6 o 7 combinaciones posibles de latencia y demás de la placa de audio, y nada el problema sigue.
10) metí mano en la administración de la energía por parte de Windows al tal punto que tuve que reinstalar todos los drivers del portátil uno por uno para ver si había algún problema. Nada el problema sigue.
11) Ver la bios que sea compatible con todas ACPI, y nada!!
12) Ultima prueba, formatee todo y no permití actualización alguna y nada el problema sigue.
13) Fui permitiendo distintas actualizaciones y nada el problema sigue
Colorin colorado me recontra hincho las bolas ya esto!!!!!!!!!!
Hace dos días que estoy barbudo sin salir de casa, tipo nerdsssssss encerrado y sin solución. Para colmo ahora todo esto se lo tgo que explicar a NI en ingles! Y no hagarro una!