A veces los transportes desesperan a cualquiera.
Oficial Traktor Scratch
A veces los transportes desesperan a cualquiera.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Rubensdb @ 06 May 2007 - 05:37 PM escribió:Dark-Mt @ 06 May 2007 - 04:33 PM escribió:A mi los paquetes que me traen por DHL siempre me los dejan en el local que hay justo debajo de mi casa que casualmente es una tienda de audio profesional.
pues no estaría mal pegarles un buen susto y decirle a la tienda que no ha llegado el pedido. Que soliciten al transportista la dirección donde fue hecha la entrega y a ver la cara de poker que se les queda...
Hombre sí pero pondría en un compromiso a los de la tienda de abajo que los conozco y se portan estupendamente conmigo. Eso sí, yo nunca especifico en ningún pedido que lo dejen ahí si no estoy, no sé por qué lo hacen. Los de UPS si no estoy vuelven otro día y correos lo deja en la oficina correspondiente y pasas a recojerlo.
Hoy mismo me lo he comprado, y vendi el Final Scratch 2... Porque no me iba demasiado bien con el Macbook...
Que tal va con los core duos de Mac? Sabeis algo? Alguna review?? Yo pienso q esta de puta madre, pero igual seria mejor que fuese con firewire, porque el usb no alimenta de corriente al propio hardware no? Y el firewire si... Por el rollo de no tener que usar 2 enchufes..
Que tal va con los core duos de Mac? Sabeis algo? Alguna review?? Yo pienso q esta de puta madre, pero igual seria mejor que fuese con firewire, porque el usb no alimenta de corriente al propio hardware no? Y el firewire si... Por el rollo de no tener que usar 2 enchufes..
BassBoss @ 07 May 2007 - 05:36 PM escribió:nuevo video!!!!!!
subido a you tube hace 49 min y con 0 visitas...lo siento YO he sido el primero en verlo jajajaj
no has posteado bien el video o no funciona bien la implementación del foro para los videos de youtube, os pongo el link...
Video
...muy chulo el video!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas