a mi me han cargado los 385 e a mi tarejeta de credito, pero no tgo nada en el centro de gestion de clientes de thomann. a esperar!
Hola meke! los pedidos a este sitio, tardan 7 dias exactamente, yo hace poco pedí un controlador midi,lo pedí un viernes y al siguiente ya lo tenía en casa, es que ellos al pagar los portes de su bolsillo, lo mandan por correo ordinario y no por transporte, pero una vez k te llega el sms al movil ,calcula 6 o 7 dias.
Asi que para el 10 lo tienes!
un abrazo!
loomy
Hola ! lo de contrareembolso, ni idea! yo pagué con tarjeta.
en cuanto al estado del paquete, los tios lo mandan superprotegido, en cajas especiales con publi de thomann, y dentro de esta, la caja del producto que tu pides envuelto con bolsas de aire para amortiguar posibles golpes, en una palabra me llegarón las cosas siempre impecables!
un saludo
loomy
HOLA ES VERDAD LO DEL PEDIDO ( SUPERPROTEJIDO) PERO MI CONTROLADOR MIDI SE LO DEJARON A MI VECINA.
YO VIVO EN BAJOS 3 Y MI VECINA EN EL PRIMER PISO, OSEAAAAAAA!! LO PUDO HABER RECIBIDO CUALQUIERA Y DECI QUE LA MINA ES BUENA PORQUE SINO... ME OLVIDABA VIVO EN UN EDIFICIO DE 10 PISOS.
ME QUEJE EN THOMANN SOBRE ESTE TEMA Y ME DICEN QUE NO PUEDEN CONTROLAR ESO. ASI QUE ESTAR ATENTOS!
Bueno, yo lo tengo contra reembolso, asi que o me dan el paquete o el acuse recibo o se quedan sin money.
Al ir por correo ordinario no pueden controlar eso, si la dirección esta bien, puedes reclamar a correos supongo.
Un saludo.
Pd:Evita las mayúsculas.
A mi los paquetes que me traen por DHL siempre me los dejan en el local que hay justo debajo de mi casa que casualmente es una tienda de audio profesional.
Me voy a comprar un portátil esta semana y en junio quiero pillar el Traktor Scratch, aver si me indicais que conexiones o características debe tener el pc que compre.
Un saludo
Nada especial, solo con que tenga USB ya sirve. Hoy ningun pc viene sin USB asi que tranquilo.
El interface del T.S. se conecta via USB.
El resto del cableado para conectar la mesa al interface te viene incluido en el propio paquete.
Es lo que no entiendo, si pones una calle, un portal y un PISO, pq lo dejan en un BAJO?, es que no es normal. A mi nunca me ha pasado, menos mal.