Bueno, ahora incluso el Pack completo del Traktor consta como disponible a partir del dia 15.
Cuando hice yo el pedido estaba en stock asi que me da que me va a tocar esperar. Juas juas.
al final ayer por la noche hice el pedido del pack completo, y hoy me ha llegado un correo de Thomann en el que dice disponible a partir del 15...así que vamos a teneer que esperar.
Menos mal que puse envio contrareembolso...de todas formas no pone nada de 1,75€ ???
Lo de 1,75 es lo que te cobra correos a modo de servicio por enviar un paquete contra reembolso a Alemania. Y esa cantidad (no los gastos de envio, que son gratis) es la que hay que pagar de más al recibir el paquete.
Resumiendo, para coger el paquete tienes que pagar a Correos y correos te cobra 1,75 (según Correos.es) por enviar el dinero a Alemania.
Yo esta mañana he recibido el mail de Thomann y me dice que los paquetes se hacen a mano y que me lo enviaran en cuanto lo tengan preparado. No me pone nada de 15 dias. Sere un hombre con suerte?
Un saludo.
seremos un foro con suerte por tener a un hombre con suerte que nos va a hacer una review antes que nadie con suerte???? ....jajajajja con suerte
Pero lo del contrarrebolso, no os olvideis que correos cobra un % del valor total del envio. Mucho menos que las agencias, pero lo cobra, asi que no creo que os cobren solo 1.5 euros, si no, que sumaran eso al % de los 600 euros del aparato. creo que es un 3% o algo asi, no lo se seguro
dandole vueltas...acabo de ver en la web de correos, que cuando se contratan servicios contra reembolso no se incluye en el precio el valor del giro del dinero de vuelta. Así que a esos 1,75€ hay que sumarle lo correspondiente a enviar un giro postal internacional a Alemania por valor aproximado de esos 600€ tirando al alza, dando un resultado de 3,52€ y si además contratamos Aviso de recibo serían 4,69€. Por lo que en total habría que pagar a Correos el precio del producto comprado en Thomann (en este caso), más 6,44€.
salu2!
P.D. He utilizado el Calculador de Tarifas de Correos.
en conclusion....firmo pagar por el traktor 385 en crossgrade y tener que pagar 6,44 euros de gastos de envio desde alemania....
No es que me paguen por esto pero playback-europe esta por 535, gastos de envio incluidos, eso si; disponible a partir del 15.