Al comprar el portatil hare uso de los dias para poder devolverlo, o cambiarlo en su defecto por otro modelo, ya que yo lo quiero para Traktor no para otra cosa.
Un saludo.
escarabajo_vagabundo @ 25 Abr 2007 - 01:18 AM escribió:Tal y como lo has explicado... no habras cambiado de agujas no? porque esos microcortes yo los he tenido una vez en el pinky pluggo al cambiar de agujas. Es un problema de error metrico... yo al poner las nuevas shure giradas para que no saltaran; me psaba eso; las puse normal y perfecto. Tambien pasa eso si la aguja esta sucia o dañada y con los discos pasa lo mismo.
escarabajo_vagabundo @ 25 Abr 2007 - 10:49 AM escribió:bueno yo te deia; porque como la aguja este un poco tocada o el disco sucio o gastado pasa eso...
que te funcione bien y al cambiar de ordenador no te funcione esta claro que no es un problema del traktor... si estas registrado tienes el soporte de N.I y el service center que estan para este tipo de cosas.
tyrantyan @ 26 Abr 2007 - 09:07 PM escribió:Ya no entiendo mas nada, haber… los Ni dicen en junio y los de thomann a partir del 30/4. Yo quiero pensar que NI ya previo una partida para thomann y otras distribuidoras y, para aquellos que ahora realicen sus pedidos pues tendrán fecha para Junio, sino no creo que thomann con lo alemanotes (serios) que son comiencen a dar fecha sin tener certeza de cuando lo abastecen primero a ellos.
Yo sigo sin desesperar y cada vez mas cercaa!!!