Que puede tener el 3.3 que no tenga el T.Scratch?
Oficial Traktor Scratch
Que puede tener el 3.3 que no tenga el T.Scratch?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
o incluso en el papeleo que viene con el portatil te vendra algo asi como "ampliable hasta x gb de ram"
y en la mayoria de los casos, por no decir todos, no vale la ram normal de los sobremesa..
el 3.3 es mas completo...pero los de NI no sueltan prende ni en su foro oficial...pero no creo que sean grandes cosas....
y en la mayoria de los casos, por no decir todos, no vale la ram normal de los sobremesa..
el 3.3 es mas completo...pero los de NI no sueltan prende ni en su foro oficial...pero no creo que sean grandes cosas....
ya esta disponible el formulario del crossgrade!!
http://www.native-instruments.com/filea ... deform.pdf
http://www.native-instruments.com/filea ... deform.pdf
BassBoss créeme cuando te digo que no hay cosa quemas me gustara ahora mismo (o en unos días) que probar de primera mano el TS. Yo soy de fácil calentar y me he envenenado con algunos juguetes... mi economía no esta muy boyante que digamos así que tendré que esperar un mesecito mas para meterme en mas gastos o que me salga algún bolo extra este mes para financiarlo.
PD: Admito donaciones
PD: Admito donaciones
si bueno y más tambien, porque a ellos (Thomman) les llega el 30-4 y a mí, calculale de 3 a 5 dias hábiles posteriores. Asi que son dos semanas más. Que anciedad!!!
Ayer me confirmaron que es muy probable que pueda estar el 3.3 para julio en el mercado. En fin ya lo veremos, por lo pronto esta semanita voy a jugar con el serato y el deckadance para pruebas y demas.
Lo del TS y " limited looping abilities" mm que sera hasta 8 nada más? o 16? esto es la básico para mi que diferencia al Traktor con los demas, espero que lo mantengan como en el 3.2. Bueno a esperarr!!
Ayer me confirmaron que es muy probable que pueda estar el 3.3 para julio en el mercado. En fin ya lo veremos, por lo pronto esta semanita voy a jugar con el serato y el deckadance para pruebas y demas.
Lo del TS y " limited looping abilities" mm que sera hasta 8 nada más? o 16? esto es la básico para mi que diferencia al Traktor con los demas, espero que lo mantengan como en el 3.2. Bueno a esperarr!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas