serato vs audio 8 dj
Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Rubensdb @ 09 May 2007 - 12:28 PM escribió:Ese D.delgado que ya lo tiene en casaaaa!!!!!
Tu pinchas por ahí en algun lugar donde le puedas dar horas de uso??
Podrías decir como lo conectas? Tu usas pc o mac?
Alguna foto detalle de los cables y las conexiones que trae??
thanx man
hola Ruben en la pagina 22 de este post he puesto alguna foto, ya ponfre alguna mas.
yo uso pc, un portatil fujitsu siemens amilo pro V3205 con xp pro y una 1gb de ram, dedicado en exclusiva.
al resto de tus preguntas puedes mirar aqui http://www.myspace.com/daviddelgadodeejay
un saludo y chao que sigo montandolo
hola ruben , aver si te sirven estas
a tu pregunta, ahora mismo no estoy en activo, tengo una rodilla muy jodida, esperando que me operen en breve, por lo tanto,de momento solo lo puedo probar en casa, me imagino,que lo dices por en casa todos funcionan bien, en directo, es donde salen las pegas,tampoco es lo mismo, probarlo en un club pequeño, que en una sala con 20.000watios, yo lo comprobe con fs2 y serato y no funcionaban de la misma forma.
un saludo y desconecto hispasonic, hasta dentro de unas horas, que si no lo pruebo
a tu pregunta, ahora mismo no estoy en activo, tengo una rodilla muy jodida, esperando que me operen en breve, por lo tanto,de momento solo lo puedo probar en casa, me imagino,que lo dices por en casa todos funcionan bien, en directo, es donde salen las pegas,tampoco es lo mismo, probarlo en un club pequeño, que en una sala con 20.000watios, yo lo comprobe con fs2 y serato y no funcionaban de la misma forma.
un saludo y desconecto hispasonic, hasta dentro de unas horas, que si no lo pruebo
Pues ya asi de pronto no me gusta el cableado que trae por defecto el sistema. Se podían haber estirado un poco mas y poner un cable mas majo y sobretodo unas buenas clavijas para las conexiones (manda huevos esos RCA de plastico). Que no cuesta tanto y es lo que mas tralla se lleva al fin y al cabo coño!!! Que rabia me da que se intente recortar costes en este tipo de tonterías que son tan importantes...en fin.
D.Delgado...gracias por las fotos.
D.Delgado...gracias por las fotos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas