Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Ya ya si poder se puede,solo con pc tipo virtual dj pero moviendo el pitch tu. Pero es cojonero la verdad, incomodo o como quieras llamarlo, en casos como el tuyo de puta madre y en modo 3 platos pues tambien pero una sesion entera no me marco con un vinilo porque me desmotiva no es lo mismo, tanto cambio y cada dos por 3 pues como que al final me lio.
Bueno la verdad a simple vista... este Ts como software es un robo. No se explica como se recortaron funciones y comodidades del Traktor sino es que nos quieren cobrar la 3.3 en julio
(Compatible con audio 8 dj).
Voy a mandar a un e-mail haber si se puede usar el audio 8 dj con el traktor 3.0 o 3.1 porque el Ts que se lo metannn....
- Funciones recortadas
- efectos con 3 canales?? y yo tgo dos en la mezcladora que hago no los uso?????
- page 1.2.3.4 no asignables
- loops solo los automáticos ( y el fine?????? que hago con las capelas sin beats que quiero loopear??) en fin ahora me voy a trabajar por eso estos comentarios tan escuetos pero ya después me explayare a gusto.
Voy a mandar a un e-mail haber si se puede usar el audio 8 dj con el traktor 3.0 o 3.1 porque el Ts que se lo metannn....
- Funciones recortadas
- efectos con 3 canales?? y yo tgo dos en la mezcladora que hago no los uso?????
- loops solo los automáticos ( y el fine?????? que hago con las capelas sin beats que quiero loopear??) en fin ahora me voy a trabajar por eso estos comentarios tan escuetos pero ya después me explayare a gusto.
tyrantyan @ 10 May 2007 - 10:53 AM escribió:Bueno la verdad a simple vista... este Ts como software es un robo. No se explica como se recortaron funciones y comodidades del Traktor sino es que nos quieren cobrar la 3.3 en julio
- Funciones recortadas
bueno...con eso ya contábamos. Buena jugada por parte de NI para cobrarte los 99€ que cuesta la compra de la nueva versión de Traktor para usuarios de TS!!
En un principio lo que mas importa es el tema de hardware, ESTABILIDAD, buenas conexiones, transporte, latencia, solidez, etc...
Cuando salga la nueva versión de soft de Traktor será cuando haya que hacer la prueba de fuego para todo lo que comentas. Has probado ya el tema de seguridad de codigo de tiempo en mono por si te falla alguno de los canales de control???
Como es el browser? puedes hacer la previsualización de caratulas de los temas o solo en la beatport??
que se ha perdido en el tema de los loops respecto a Traktor 3.2?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas