El USB 2.0 tiene una tasa de tranferencia de 480m/s
Seguro????????????????????????????
primer hispa-testerrrrrrrrrr jojojojojojo
el controlador es ese de la foto?? precio?
es el de la foto, pero ya no se fabrica. lo pague 120 e en thomman.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas y malas noticias chcicos!!!!
Ya me ha llegado hoy el Traktor Scratch a casa, pero como estaba en la oficina me han dejado el "Aviso de Llegada". Así que tendré que ir a recogerlo.
La buena noticia es que hice el pedido el día 2 de Mayo y hoy 8 de Mayo ya han venido a entregármelo.
La mala noticia...no os asusteis, jejeje, es que estoy fuera de Madrid un par de días y hasta el Jueves por la tarde no podré ir a la Oficina de Correos a por el paquete. Que mala suerte!! podría haber sido el primero del foro en probarlo e incluso de España, no lo se...pero de aquí al Jueves seguro que os llega a alguno de vosotros el Traktor Scratch.
Sobre los gastos del reembolso, deciros que compré el Traktor + 1 cable que necesitaba, todo por un total de 557,88€. Pues bien, en el Aviso de Llegada marca un reembolso de 566,31€. Es decir 8,43€ por el reembolso. Así que no está nada mal, ya que en Thomann no te cobran los portes, y así no te arriesgas a pagar tanto dineral con tarjeta por adelantado y que luego se pierda el paquete o pase cualquier cosa.
Bueno cuando lo tenga en funcionamiento ya haré una pequeña review.
Salu2!
supongo k podremos esperar asta el jueves.....estubimos hablando el claustro de hispa....PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR O TE MANDAMOS A SEPTIEMBRE...
A verrr.. hoy ha llegado a Madrid, mañana lo tendre ya en Vigo, o pasao... toca esperar, pero a la media hora de probarlo os dire como rula el caxarro este. A ver si voy a recibirlo el ultimo y a la vez ser el primero en probarlo y hacer el reportaje de rigor.jijiji
Yo espero que me llegue este viernes, lo malo es q pedi tambien a thmann la memoria del portatil, tengo un macbook con 512 y no me ira o ira justisimo asi q.. hasta miercoles q viene no creo q tenga todo para probarlo, estoy afiladisimo jajajaja.
Por cierto el x-session esta bien preo igual sigo prefiriendo el faderfox, es algo mas peque y trae lo justo para usarlo con el traktor.
tengo entendido que en usa viene con una vale de 10$ para comprar musica en beatport...vendra tambien aqui en europa con 10 euros?