faderfox si que me parecen una ida de olla importante en cuanto a precio por controlador pero aun así me parecen las dos mejores opciones.
Los
Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
imaginaryboy @ 08 May 2007 - 11:54 AM escribió:Aunque sigo intrigado con el tema de que NI se haya decidido por el Usb 2.0 y no por el Firewire... Porque el firewire 2 creo que es el doble de potente aunque no este tan extendido, pero bueno el usb 2,0 lo tienen todos los portatil, y el firewire podria dar problemas de compatibilidad...
La tasa de transferencia del USB 2.0 es de 480 m/s eso significa que puedes trabajar con un wav de 5 minutos (unos 50 megas) sin problemas, y con mp3 (unos 5 megas) ira perfecto.
El firewire va desde los 360 a los 740 m/s, según el tipo (Firewire 400, Firewire 800 = Firewire 2).
Una de las pegas que le veo al Firewire es que hay muchos tipos y aunque es superior, USB se esta haciendo con el mercado por unanimidad de conectores, y para ciertas aplicaciones quiza sea excesivo el Firewire.
Rubensdb @ 08 May 2007 - 04:36 PM escribió:Los faderfox si que me parecen una ida de olla importante en cuanto a precio por controlador pero aun así me parecen las dos mejores opciones.
No hay ninguno asi tipo faderfox? Peque y facil de llevar por ahi? Simplemente para aplicar los efectos y loops... molaba uno bien peque... No necesitas mas, yo tengo un uc33 pero es una salvajada llevar eso en la maleta jajaja.
Bueno asi como fui el primero en arriesgar, tambien soy el primero en decirles que ya me llego a mi casa. Pero y el famoso pero... yo no estaba
En fin aca les va la prueba de ups
[ Imagen no disponible ]
En cuanto al midi, no hay duda alguna: evolution uc-17 x-session. Practico, fiable, ligero, soberbio en funciones asignables.
[ Imagen no disponible ]
bueno quedaron las fotos al revez, mañana les cuentooooooooo y no veo la hora de abrirloooo!!!!!!!!11
En fin aca les va la prueba de ups
[ Imagen no disponible ]
En cuanto al midi, no hay duda alguna: evolution uc-17 x-session. Practico, fiable, ligero, soberbio en funciones asignables.
[ Imagen no disponible ]
bueno quedaron las fotos al revez, mañana les cuentooooooooo y no veo la hora de abrirloooo!!!!!!!!11
Buenas y malas noticias chcicos!!!!
Ya me ha llegado hoy el Traktor Scratch a casa, pero como estaba en la oficina me han dejado el "Aviso de Llegada". Así que tendré que ir a recogerlo.
La buena noticia es que hice el pedido el día 2 de Mayo y hoy 8 de Mayo ya han venido a entregármelo.
La mala noticia...no os asusteis, jejeje, es que estoy fuera de Madrid un par de días y hasta el Jueves por la tarde no podré ir a la Oficina de Correos a por el paquete. Que mala suerte!! podría haber sido el primero del foro en probarlo e incluso de España, no lo se...pero de aquí al Jueves seguro que os llega a alguno de vosotros el Traktor Scratch.
Sobre los gastos del reembolso, deciros que compré el Traktor + 1 cable que necesitaba, todo por un total de 557,88€. Pues bien, en el Aviso de Llegada marca un reembolso de 566,31€. Es decir 8,43€ por el reembolso. Así que no está nada mal, ya que en Thomann no te cobran los portes, y así no te arriesgas a pagar tanto dineral con tarjeta por adelantado y que luego se pierda el paquete o pase cualquier cosa.
Bueno cuando lo tenga en funcionamiento ya haré una pequeña review.
Salu2!
Ya me ha llegado hoy el Traktor Scratch a casa, pero como estaba en la oficina me han dejado el "Aviso de Llegada". Así que tendré que ir a recogerlo.
La buena noticia es que hice el pedido el día 2 de Mayo y hoy 8 de Mayo ya han venido a entregármelo.
La mala noticia...no os asusteis, jejeje, es que estoy fuera de Madrid un par de días y hasta el Jueves por la tarde no podré ir a la Oficina de Correos a por el paquete. Que mala suerte!! podría haber sido el primero del foro en probarlo e incluso de España, no lo se...pero de aquí al Jueves seguro que os llega a alguno de vosotros el Traktor Scratch.
Sobre los gastos del reembolso, deciros que compré el Traktor + 1 cable que necesitaba, todo por un total de 557,88€. Pues bien, en el Aviso de Llegada marca un reembolso de 566,31€. Es decir 8,43€ por el reembolso. Así que no está nada mal, ya que en Thomann no te cobran los portes, y así no te arriesgas a pagar tanto dineral con tarjeta por adelantado y que luego se pierda el paquete o pase cualquier cosa.
Bueno cuando lo tenga en funcionamiento ya haré una pequeña review.
Salu2!
FramisLive @ 08 May 2007 - 07:42 PM escribió:El USB 2.0 tiene una tasa de tranferencia de 480m/s
Seguro????????????????????????????
Te copio de wikipedia:
El estándar USB 1.1 tenía dos velocidades de transferencia: 1.5 Mbit/s para teclados, ratón, joysticks, etc., y velocidad completa a 12 Mbit/s. La mayor ventaja del estándar USB 2.0 es añadir un modo de alta velocidad de 480 Mbit/s. En su velocidad más alta, el USB compite directamente con FireWire.
FireWire 400: tiene un ancho de banda 30 veces mayor que el USB 1.1.
IEEE 1394b, FireWire 800 o FireWire 2: duplica la velocidad del FireWire 400.
Yo espero que me llegue este viernes, lo malo es q pedi tambien a thmann la memoria del portatil, tengo un macbook con 512 y no me ira o ira justisimo asi q.. hasta miercoles q viene no creo q tenga todo para probarlo, estoy afiladisimo jajajaja.
Por cierto el x-session esta bien preo igual sigo prefiriendo el faderfox, es algo mas peque y trae lo justo para usarlo con el traktor.
Por cierto el x-session esta bien preo igual sigo prefiriendo el faderfox, es algo mas peque y trae lo justo para usarlo con el traktor.
el cartero llama una vez, que bien estaba en casa!!!
hola, la primera impresion bastante buena, el interface muy robusto y reducido, el cableado no es pro, pero se lo han currado.
los dos vinilos que trae,son ambas caras a 33rpm, cosa que me ha alegrado.
Bueno me voy a instalar el programa y activarlo, y ha montar todo el tinglado, luego os cuento, como funciona.
P.D:un 10 para thomann, es la primera vez que les compro algo, y todo perfecto, 385€ + 7.14€ de reembolso= 392.14€ me ha costado el crosgrade.
hola, la primera impresion bastante buena, el interface muy robusto y reducido, el cableado no es pro, pero se lo han currado.
los dos vinilos que trae,son ambas caras a 33rpm, cosa que me ha alegrado.
Bueno me voy a instalar el programa y activarlo, y ha montar todo el tinglado, luego os cuento, como funciona.
P.D:un 10 para thomann, es la primera vez que les compro algo, y todo perfecto, 385€ + 7.14€ de reembolso= 392.14€ me ha costado el crosgrade.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas