Con esa ram es dificil que te funcione, porque tendrias que tener el ordenador perfecto; he incluso asi... buff
Si el portatil ahora y con esa ram te tira bien solo con el traktor puede que poniendole a tope de ram pueda funcionart pero bueno yo tampoco se mucho de estos temas...
no puedes ampliar ram en tu portatil>??
Puedes hacer lo que voy a hacer yo, comprar el Traktor y usarlo con el pc de sobremesa. Para los conciertos me lo deja un colega que tiene un core duo, y mientras, ahorro para el portatil o me lo pillo a plazos.
Aun asi, cuanto le puedes subir la ram? si le puedes meter 1GB yo creo que te ira bien, eso si, solo carga Mp3, que son unos 8 megas, no un Wav que se te puede ir a 50 o 60 megas, y ahi puedes tener problemas por procesador.
ya ya por eso, no me quejo jajajaja
y estube investigando y al parecer la version 3.3 de traktor soportara los timecode y la audio8....
por que el traktor scratch tiene sus limitaciones.
yes yess, ya la semana que viene empiezan con los trabajos del traktor 3.3 !!!
empiezan con los trabajos??
se empieza a hacer??
o sale a la venta??
en usa algunos ya lo han comprado... la actualizacion al traktor 3.3 no va a salir al mismo tiempo pero se supone que en ese mismo mes debe de salir.
Algun otro sitio donde pillar la oferta que no sea Thonmanananann?
Pues ya estaba pensando en ahorrar para un portatil nuevo y no me habia planteado siquiera subirle la Ram. Pero las ram para portátiles son iguales que las de pc?? es decir me pillo una de 1gb de kingston baratita la meto y ya esta?
A SrMEKE: como sé hasta que capacidad me vale o si todos los portatiles llevan espacio para ampliar? es que nunca lo he hecho y el portatil es de mi chica asi que no quiero cagarla. x cierto yo tambien quiero un colega con el tuyo...
vaya, tiene buena pinta este soft...