Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
No hay ningun problema en cojer la oferta legalmente y luego vender el traktor scratch...
"Question regarding the crossgrade offer... If i do the crossgrade and say a few months down the line I decide to not stick with TS, are there any restrictions on resale of it?
PhilL PhilL is offline
Moderator
None, I'm aware of....
Phil"
Asi que si convences a un amigo y se lo compras después lo tienes a ese precio sin problemas y legalmente. Teniendo esta posibilidad, lo de intentarlo por otros medios pues es un poco de... pero cada cual que haga lo que más le motiva.
Ah... y un saludo para la gente de N.I que lee este foro desde Berlin
"Question regarding the crossgrade offer... If i do the crossgrade and say a few months down the line I decide to not stick with TS, are there any restrictions on resale of it?
PhilL PhilL is offline
Moderator
None, I'm aware of....
Phil"
Asi que si convences a un amigo y se lo compras después lo tienes a ese precio sin problemas y legalmente. Teniendo esta posibilidad, lo de intentarlo por otros medios pues es un poco de... pero cada cual que haga lo que más le motiva.
Ah... y un saludo para la gente de N.I que lee este foro desde Berlin
a mi me parece que hay algún topo por aqui!... a mi me tardan en contestar 6 días y ahora que esta el tema calentito miro como corren y por dos lados distintos jijiji que mal a sonado eso jajaja De todas formas esto confirma todas mis teorías... ellos estan tomando buena nota de todo... esto explica tambien este olor franfurten y cerveza de trigo de la ricaaa
Bueno veo que hay humor para las cosas y esto es saludable!!
DDELGADO todo bien ehhh te pido disculpas si te ofendí!
En cuanto a los topos decirles que no es que lo sean pero tienen desarrolladores tecnológicos en todas partes del mundo, en todos los idiomas. (colaboradores-programadores, etc.)
Lo se de muy buena fuente, sin ir mas lejos mi intimo amigo (que no es topo por supuesto) pero si trabaja para NI. Se llama lukesantos y es dj argentino. Sufrió un accidente hace 4 años y no puede mover el cuerpo con lo cual, toca con un programa de vos y el traktor. Como el (no por el accidente) los hay en todas partes. (de ahí mi comentario de no a vivar giles que después se te vuelven en contra, al menos por 15 días)
Aquí en la foto lo pueden ver. Bueno a esperar ansiosamente!!
DDELGADO todo bien ehhh te pido disculpas si te ofendí!
En cuanto a los topos decirles que no es que lo sean pero tienen desarrolladores tecnológicos en todas partes del mundo, en todos los idiomas. (colaboradores-programadores, etc.)
Lo se de muy buena fuente, sin ir mas lejos mi intimo amigo (que no es topo por supuesto) pero si trabaja para NI. Se llama lukesantos y es dj argentino. Sufrió un accidente hace 4 años y no puede mover el cuerpo con lo cual, toca con un programa de vos y el traktor. Como el (no por el accidente) los hay en todas partes. (de ahí mi comentario de no a vivar giles que después se te vuelven en contra, al menos por 15 días)
Aquí en la foto lo pueden ver. Bueno a esperar ansiosamente!!
un video para poner los dientes largos jejejeje
http://www.sonicstate.com/news/shownews.cfm?newsid=4532
http://www.sonicstate.com/news/shownews.cfm?newsid=4532
Parece que le salta la aguja al hacer un scribble, y la reaccion es casi instantanea al nuevo sonido, los scratches que se marca son algo asi como cutres y eso, Transformer y Crab jejeje.
Deberia pedirlo ya? o esperar al dia 1? humm.. gran incógnita. No me gusta la idea de pagar algo que aun no esta en el mercado, y tampoco me gustaria que subiera de precio o se quedaran sin stock en 2 dias
Deberia pedirlo ya? o esperar al dia 1? humm.. gran incógnita. No me gusta la idea de pagar algo que aun no esta en el mercado, y tampoco me gustaria que subiera de precio o se quedaran sin stock en 2 dias
es la moderadora del foro de Traktor Scratch de NI Jajajaja
cuando le salta la aguja??
es cuando le empieza a dar pa atras como una loca???
si salta el siguiente sonido sera k lo tiene el absoluto...y no en relativo..
lo mejor es como te animan a vender tu anterior hard/soft en ebay y aprovechar el crossgrade ajjaja
cuando le salta la aguja??
es cuando le empieza a dar pa atras como una loca???
si salta el siguiente sonido sera k lo tiene el absoluto...y no en relativo..
lo mejor es como te animan a vender tu anterior hard/soft en ebay y aprovechar el crossgrade ajjaja
Bueno, pues yo ya iba a comprarme el Fs2 o el serato de cabeza cuando me encuentro que van a sacar el traktor scratch a buen precio y con una pintaza que tiene...
El problema es que tengo un cutre pc portátil a 1,7 y 256 de ram y en los 3 equipos lo recomendable es 512 mb. Alguien sabe si me tiraría bien rebajando la calidad del sonido o quitando algunas opciones?? si es que se puede que no tengo ni idea.
Ya sé que lo ideal es comprarme un portatil nuevo xo la pasta no me llega...alguien que lo haya probado con un pc no muy potente sabe si es posible funcionar?
Lo quiero para pinchar house ,electro o lo que se me ponga por medio nada d turntablism ni nada serio.
El problema es que tengo un cutre pc portátil a 1,7 y 256 de ram y en los 3 equipos lo recomendable es 512 mb. Alguien sabe si me tiraría bien rebajando la calidad del sonido o quitando algunas opciones?? si es que se puede que no tengo ni idea.
Ya sé que lo ideal es comprarme un portatil nuevo xo la pasta no me llega...alguien que lo haya probado con un pc no muy potente sabe si es posible funcionar?
Lo quiero para pinchar house ,electro o lo que se me ponga por medio nada d turntablism ni nada serio.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas