eso de hacer el cambio de canal en la mezcla no me gusta naaada...el serato tiene un boton especial para eso....te hace TODO simplemente dandole a Audio Reverse switch Que esta arriba del todo bien claro puesto el boton...y en la mesa no tengo k cambiar nada de nada...sigo pensando k el serato en eso es mas comodo.
k hordenador potatil va mejor traktor. alguien me podria contestar
En el mio no lo hace quiza sea algo de configuracion.. no lo se...
El caso es que me da igual realmente, es algo que no usare nunca.
Clop: El mas potente.
Por cierto procura escribir bien que no cuesta nada. (ordenador, Por faVor... ) Es que de 11 palabras has escrito mal la mitad! XDDDDDD
a ver... los dos metedos hacen exactamente lo mismo. La asignacion de Hotkeys te libra de depender del raton, nada mas.
Si quereis algo más comodo y mas simple teneis el serato que tiene un boton que ademas de hacer eso, te hace un masaje en...
bueno entonces para aclarar: hay dos metodos en caso de que se rompa un plato o solo haya uno en la putaaa fiestaaa, jaja. Para poder pinchar muy bienn y muy trabajadooo.
Hace bastante tiempo que no leo en el foro,estoy como loco comprando la musica para este verano ya que mi tortura veraniega en la terraza empieza este finde.he estado probando el TS en dos salas,,,una con vinilos y la otra con cd,,,,,ESPECTACULAR!,no se puede decir nada mas.
La gente que es hiper-perfeccionista pedira que le haga una paella y al mismo tiempo la declaracion(son tonterias,,,,)este cacharro esta hecho para pinchar y hacer scratch con formato CD o Vinilo directamente desde el disco duro de tu pc,y va de puta madre!!,a mi me funciono a la primera y no lo cambio ni por todos los seratos del mundo,pues estas comprando un paquete de hace algunos años,y por el mismo precio tienes este mas actual y con mejoras, le pique a quien le pique, asi que si tengo algun problema (que lo dudo)vendre a pedir socorro.
la mejor opcion ts mas un macbook con dos gigas de ram y 160 de hd,,,,y a flipar!!!!
Con Pc va igual de bien.
Yo lo probe en un 1.4hz (no era coreduo) 1gb de ram cargando desde disco duro externo y perfecto.. asi que imaginate la de dinero que te ahorras XDDD
Tengo dos pc de sobremesa y conozco un poco el sistema operativo con aplicaciones audio,,,,,y que quieres que te diga no me la juego con un portatil pc ni loco y ademas el cacharro de mac con dual core 2 a 2.15 2 gigas de ram y 160 de hd vale 1480 mas o menos,,,,,,,casi prefiero pagar un poco mas por mac,,,,,y tampoco creo que mucho,pero si tambien es esa una opcion,lo que importa es q va de lujo,y estable de la ostia.a mi era lo que mas me importaba antes de comprarlo y lo digo tanto por si a alguien que lo quiere pillar, que le sirva de ayuda
Yo no pago 1500 por un portatil de 13 pulgadas ni loco.
Como se diferencia un portatil pc estable y un portatil mac estable? Estabilidad es estabilidad, sin mas no? Pues yo antes de probarlo en este portatil (el cual tenia mil aplicaciones instaladas y no toque nada, ya que era prestado) tenia mis dudas por la ignorancia, pero ahora lo tengo claro, Pc! Me quedare sin ser el mas fardón del barrio.
Dudo que encuentre diferencia entre un mac y un pc en la práctica.
Bueno tengo que matizar que me refiero a que es lo mismo usar un pc o un mac para un programa que este disponible en los dos... porque hablando en general Mac era mejor ordenador antes y es mejor ordenador ahora...