SrMEKE @ 22 Jul 2007 - 03:37 PM escribió:
Que problema hay en trasladar la mesa? Los djs de turtablism nos llevamos a cada espectáculo la mesa y no pasa nada, es más incluso nos resulta más cómodo ya que estamos acostumbrados a ella. Un Dj de sesión igual, el único problema es si el cableado está oculto, que puede dar la lata, pero no tiene mayor inconveniente.
Bueno... es evidente que compartimos distintos criterios de comodidad y practicidad. Llévate los parlantes, así estas acostumbrado del todo al sonido que tienes en tu casa y podrás mezclar mejor!!
Si tocas una vez cada tanto con fiestitas entre tus amigos es muy validad la opción.
Si tocas en clubes difícilmente (a no ser que sea richie por decir uno) te dejen cambiar la mezcladora solo para vos.
Si tocas en pequeños garitos (con lo cual no cobras mas de 100 o 200 e la sesión, pues tendrás que hacer muchos setlives para vivir de esto y al tiempo (un mes nada de recorrer viernes, sábados y domingos estos lugares para tocar y en cuanto te vallas de after) a los dos meses te vas
acordar de tener que afirmar “ ningún tipo de problema en trasladar la mesa”.
Smeke, una cosa es que para vos no sea un problema (hasta ahí valido) pero negar la practicidad de tener que llevar a todos los sitios una mezcladora para pinchar no me parece muy lógico, mas viniendo de vos (que has demostrado ser un tipo inteligente en este foro).
Ojo, yo ahora tengo 32 años y trabajo (en otra cosa). Para mi esto ah pasado a ser un hobbie y no un modo de vida. Quiero aclarar esto para que entiendas desde que posición hablo. A lo mejor a los 23 en donde solo quería joda, había conceptos de practicidad y calidad que no me hubieran importado tanto. Hoy por hoy, no podría desmontar y montar en mi casa todo cada vez que tengo que ir a tocar a un sitio Por eso mi combinación preferida cabe en una maleta con rueditas de tipo azafato. Con eso me alcanza y bastante contento estoy. Pero vamos que si no te importa cargar, pues cargaaa y tiraaa…