Pero yo en ningun lado digo que se cuelga el TS. Dije solamente que por reglas de 3, si consume menos serato tenes menos posibilidades de que tu portatil valla a tope en prestaciones. Ahora, un virus a lo mejor tampoco consume mucho ehh y te puede destrozar las prestaciones. Se entiende entonces?
En cuanto a estabilidad solo hay elogios, que yo sepa. Es igual que el Serato. Te puede gustar mas o menos, pero estable lo es y MUCHO.
Señores hola de nuevo ,,,no queria comentar nada al respecto porque es tirarme tierra encima ya que me decidi por ts en vez de serato,y aunque estoy muy contento con el sistema a mi se me a colgado una vez,,,y repito solo una,trabajo todos los dias al rededor de 4 horas y una de estas noches para ser concreto la de un viernes,,,de repente plas!!!!!!totalmente congelado y adioos sonido,pero desde entonces y hasta ahora nada de nada,pero supongo que es algo normal tambien he leido algun caso de cuelgue con serato,pocos pero alguno,asi que ya esta dicho,el portatil es un macbookexclusivo para ts,con 2g de ram,por si alguien piensa que puede ser debido al portatil.y aunque piensen que quiero decir que el sistema es malo,nada de eso,no lo cambio por nada.
ah y una ultima cosa,si que hay algo que me gustaria que mejoraran, y es poder elegir el formato en que se graban las sesiones,ya que en wav ocupoan una barbaridad,yo suelo grabar la sesion completa y el espacio se sube a unos 2 g o mas.
Hola me quedan menos de 10 dias para comprar mi traktor scratch alguien sabe en que parte de madrid lo puedo adquirir?(tienda fisica) muchas gracias
meca chincheta jajjajajajaa
core duo simple? o es core 2 duo?
Core 2 duo, los core duo ya no se hacen que yo sepa.
ahh por eso decia...pero es que nose si la diferencia entre core duo y core 2 duo será mucha...
ahh al final te llamaron para sustituir a babu? jijijij
Bueno, a babu ya no lo quieren en ningun lao, ponen su nombre en carteles y eso, pero soy yo realmente, me pongo al final del todo y nadie se da cuenta de que le saco 4 cabezas, soy la mitad de gordo y que puedo ser de todo menos filipino.. jejejeje
valla mierda de cablesss.
de tanto usarlos ( con distintas mezcladoras) se rompio justo el que lee el timecode. Alguien sabe de otros ca ble multicore pero que s4an integrados???