lenizion escribió:kosi_lópez escribió:El tema Jerriman,s lo único que ha demostrado es que Hispasonic como una comunidad inmensa que es tiene de todo (...)
Internet como forma de comunicación tiene sus pros y sus contras y suele ser campo abonado para que frikis, mediocres, robagallinas, comemingas y fantasmones aprovechen la baza de no tenerlos delante para darte cuenta de que son unos mindundis.
Bueno, que conste que yo había citado el caso de Jerriman,s sólo como punto de partida de la reflexión. Pero adonde quería ir era a la honestidad que tiene cada uno a la hora de hablar de tal o cual tema. A la necesidad de tener una conciencia clara del nivel en el que uno se encuentra y, como ya han dicho por ahí, a la necesidad de tomar la información que hay en la red, no ya sólo en hispa, con el "grano de sal" de los ingleses. para lo que es clave de determinar el "criterio" que se le puede intuir a tal o cual usuario o fuente (en función de la experiencia que se le aribuye, las formas de expresarse, las fotos de su estudio , etc. etc.).
También creo que es muy interesante la reflexión de enricmar de que todos hablan pero muy pocos escuchan. Y todo lo que ha dicho eduardoc, sobre la fe que se le atribuyen a determinadas reseñas y pruebas. A ser conscientes de que existe el marketing encubierto, (y no sólo en la future music ).
A mi modo de ver, a veces se pierden de vista todo este tipo de cuestiones cuando uno mezcla una curva de apendizaje tan pronunciada como la que puede haber en este mundo, con los sueños, las aspiraciones y frustraciones de cada cual, con el acceso a la (des)información en internet, behringer, los precios de thomann, la tan cacareada """democratización""" de la producción musical en el ámbito digital y largo etcétera. A veces es difícil tomar perspectiva en medio de tanta vorágine de conceptos, cacharros y egos.
Y por eso, a mi entender, conviene recordarlo a veces.
Eso, y que las resacas de ginebra son muy malas
si, es cierto, los egos de perico y los sueños lilas suelen hacer desaparecer el sentido común y la fraternidad.