Despues de unos cuantos dias me dice que no le funciona bien, yo me quedo con cara de gilipollas y flipando, pues bueno, aqui iba perfecto pero si dice que le falla pues me lo comere con patatas, que le voy a hacer...
Le devuelvo el dinero, y despues de unos dias el tio me envia un privado amenazandome , de que habia hablado con su abogada y que me iban a denunciar.Le digo que revise su cuenta que el ingreso lo deberia de tener, al rato me dice que si que esta en su cuenta.
Despues de alucinar con toda la movida, llega el aparato en cuestion y ole, funciona perfectamente, en parte me alegro porque es un problema menos, y por otro lado me pongo de muyyyy mala ostia con lo hija de puta que puede ser la gente.
Pongo el parato en cuestion en venta otra vez y un supuesto amigo de ese personaje, el cual no ha vuelto a conectarse en el foro , va diciendo que ojito conmigo que el aparato esta mal y que encima no le quise devolver el dinero al listo que os comento.
Creeis que el supuesto amigo es el mismo Jeta??Yo lo tengo claro, si no a ver de que habla y mas sin saber de que va el tema.
En resumen, vendo un aparato en perfecto estado de uso, el tio tarda dias en recojerlo con el consiguiente peligro de que se rompa, al cabo de unos dias dice que no funciona y que le de el dinero, le hago el ingreso ,despues de hacerselo me amenaza antes de comprobar si esta realizado y por si fuera poco al llegar el aparato veo que su funcionamiento es perfecto.
Por ultimo sale un supuesto amigo de el a comentar la jugada, pero no cuenta la verdad.
Para flipar como esta el patio.
Luego subo los privados, comprobareis lo que os digo.