corto y pego un mensaje de ayer del hilo original, por si no lo leíste (o no lo comprendiste). Ahí va:
Jackman, sin acritud, ¿eres tonto o te lo haces?
Nadie (o casi nadie) cuelga nada porque le importa una mierda lo que tú o cualquiera piense de sus equipos... Bueno, por lo menos a mí no me importa lo que tú opines sobre los sonidos que a mí me gustan y mucho menos si el obedoce de los cojones suena más o menos cálido que mi FS1r, mi AN1x, mi K5000 o mi K4. Me da igual, macho, que no te enteras. Si me hubiera apetecido comprarme un obedoce, me lo habría comprado. Y si no me gustara como suenan mis sintes, no los conservaría. Pero ni voy a deshacerme de un sinte porque alguien diga que no le gusta, ni me voy a comprar una máquina porque alguien diga que es el no va más. Y mucho menos si ese alguien es como tú, plastazo!!!
No cuelgo sonidos de mis sintes porque no me interesa saber si a tí te gustan. Punto.
Si alguien pide que opine de un sinte que tengo o he tenido, puedo darle mi opinión, pero en la vida voy a entrar en una competición para ver si mis sintes le gustan a los demás, sencillamente porque mis sintes sólo me tienen que gustar a mí que soy quien los usa.
Salu2
PD. Ya he llegado a la conclusión de que eres tonto... pero me estoy riendo casi tanto con este hilo como con el del glorioso e implacable Tritón. Sólo falta kraken1 (alias "Santo Job") para que la fiesta sea completa.