Y pa colmo mas tormenta aqui q el 29 nos vamos toda la empresa a la calle si no ocurre un milagro
Ole!,...la diversión!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Hacen aplicacionesmultimedia y productos audiovisuales, como spots, 3d, etc, llevan ya 16 años de altibajos, y a mi pos me a tocado un mala racha, aunq si recupera en unos meses vuelven a llamarnos. Yo solo estoy de programador chapuzas, pero era un kurro guapisimo, ojala levante cabeza, sino habra q emigrar, vivir del huerto, o yo q se...
mod
wmc escribió:yo alucino con una cosa. cómo puede Soyuz cerrar un post por "pesado" y en cambio permitir decalificaciones e insultos del personal, sean o no sean ciertas.
de vez en cuando, tendríamos que hace lo que decía el inspector Maigret: "no juzgues"
Tienes toda la razón, la pena es que he estado toda la mañana fuera y me he perdido este hilo al completo, no sé que foto tan desagradable se puso aquí, ni como empezaba el tema (el inicio está borrado)... Ahora parece que se han calmado las aguas, asi que lo dejamos correr... En todo caso, el hilo del OB-12 no se cerró simplemente por "pesadez"; allí JackMan estaba provocando continuamente a los que no pasaban por su aro, y el tema estaba más que muerto ya.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo