Baneado
Lunatic.. si has mirado dentro de tí y no has visto nada, es que estás vacío macho,... lo ves?, tu mismo te pones el nombre.
...
vuelvo a repetir, petir, etir, tir, ir r (con delay para dar mas interes):
vamos a ver, eso no lo he hecho yo, ademas no he puesto una foto de ciencia ficcion, eso pasa en oriente todos los putos dias,
y si es inhumando, vete a la embajada de tantos y tantos paises que hacen ajusticiamientos callejeros y les pones una denuncia.
efectivamente, estoy vacio, y sabes por que es?:
POR QUE NO TENGO UN OB-12!!!!
Cuando llegó a casa, a ras de piel. Después llegó el humo, y como un palmo.
No tengo fotos, lo siento
: )
qk
¿La ropa interior quizás? Lunatic ¿no llevas calzoncillos? ¿?¿?¿?. Tiene que ser cómodo.
Baneado
Lunatic.. si tanto te gusta lo que hacen en los paises de oriente.. como dices... ajusticiar a la gente delante de menores... pues nada,... vete para allá... y trae a un niño riéndose a carcajada viendo como una persona muere ante sus ojos, haz una foto de ese momento y ponla aquí, para que veamos lo que te hace tanta gracia.
Yo vivo en un mundo (me nos mal en estos tiempos) Humano, tú Lunatic, estarías mas a gusto en otro sitio donde lagunos podrían mandarte... a cierto sitio...
...arreglalo si puedes ahora,... de verdad...
si llevo calzoncillos, lo amarillo por delante y lo marron por detras, pa que veais que me los se poner
Bueno, venga, orden en la sala.
Sugiero:
Seguir aportando aquí vuestras opiniones sobre el OB12. Si, como parece, no interesa el tema, aquí queda el hilo para los interesados.
Abrir otro hilo sobre la inhumanidad de Lunatic.
Abrir otro hilo sobre la pesadez de JackMan.
[etc]
Yo me aplico el cuento y me callo, que el OB12 no me interesa.
Ciao
qk
no tengo nada que arreglar.
si te ha molestado me parece bien.
iba a dejar este hilo, pero no se puede decir de este agua no bebere.
Baneado
Bueno.... el hilo dichoso yo no lo puedo cortar (no soy Soyuz),... pero la cabezera del tema sí; a si que para poco interés, pues fuera. ok?...
a tomar por cu..
Ala!,... que siga la diversión...