Yo a esto no lo llamaria PC:
undercore escribió:
undercore escribió:Bueno Undercore: estás poniendo ordenatas de hace dos días. Pero en aquella época y para música sólo había una par de ordenadores: Atari y Mac. Punto y final. ¿La prueba? No existían interfaces MIDI y el Atari la traía de serie y sólo existían interfaces Apple -yo conservo aun un par de ellos- para ordenadores Apple. Para el PC no existía ese mundo.sí, están todos jodidos por eso...anda queeeee
la reputación se ve en su uso
undercore escribió:Ya quisieran los PC tener la fiabilidad que tenían esas máquinas. Apple si siguió siendo puntero y Atari no se pudo desarrollar quizás porque Apple se lo comió sobre todo porque se siguió asentando en el campo del diseño gráfico y sigue siendo considerado de lo mejor para la música, para la edición de vídeo, para 3D y para diseño gráfico en general. Cada ordenador en su contexto temporal Undercore. En aquella época los PC funcionaban con MS-DOS. Y siguieron funcionando -y siguen creo- aun después de aquellas prehistóricas versiones de Windows y sólo servían para procesar textos con una cosa que se llamaba Ability y con Word Perfect. Para el diseño no había NADA, excepto Autocad que realmente sólo hacía planos de planta. Y para el sonido... ¿qué?pongo ordenadores de "hace 2 días" porque son éstos los que "ya quisieran" según vosotros
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo