Gracias.
ópción acertada, duda seria EMX1 vs MASCHINE
Gracias.
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
Si se te ha quedado pequeña otra opcion es comprar otro sinte como un microkorg, blofeld, mopho, mbf synth..... para sequenciarlo con los canales midi del emx
Y si que van a sacar un modelo nuevo con targeta SD ( no smartmedia) y algunos sonidos distintos pero con la mismas funciones que el anterior modelo.
Y si que van a sacar un modelo nuevo con targeta SD ( no smartmedia) y algunos sonidos distintos pero con la mismas funciones que el anterior modelo.
también he oido decir que junto a la ESX-1 (roja) va de perlas puesto que tienen el mismo reloj y se complementan muy bien con la parte de synth del emx y el sampler del esx.
El tema de la maschine ni siquiera lo he probado pero por los videos en youtube me parece un buen aparato ( haber si alguien te ayuda en eso... )
Saludos
El tema de la maschine ni siquiera lo he probado pero por los videos en youtube me parece un buen aparato ( haber si alguien te ayuda en eso... )
Saludos
Y no has pensado en alguna maquina de ellos...http://www.elektron.se/
no se exactamente que busques,pero puedes checar sus Especificaciones y ver cual te agrada mas.
Saludos!
no se exactamente que busques,pero puedes checar sus Especificaciones y ver cual te agrada mas.
Saludos!
Yo tengo una EMX1, tarde un tiempo en crear sonidos con las partes de synth interesantes, pero cuando me compre un virus ti snow lo flipe. Ahora uso la emx para la percusion, y las partes de synth DE LA EMX la uso solo como secuenciador para el virus ti snow, que recibe ademas el audio de la emx por su input. Es un salto cuantico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo