En este moento podría tal vez mirar el Kawai ES100 o el nuevo Roland FP30 ¿Creen que als teclas sean mejores? Y si no, como que modelos de piano de escenario debería considerar para una mejora significativa en las teclas?
Opciones para upgrade de un Casio Privia PX150
En este moento podría tal vez mirar el Kawai ES100 o el nuevo Roland FP30 ¿Creen que als teclas sean mejores? Y si no, como que modelos de piano de escenario debería considerar para una mejora significativa en las teclas?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola que tal, no he probado esos pianos kawai digitales, pero en un tema compararon al privia 350 con uno kawai y se comentaba que la calidad de casio es muy buena respecto a la dinamica de las teclas, en lo personal, me agradab mucho mi privia 350, hac eun par de dias toque 2 pianos vertical y de cola yamaha ( modernos) y era bastante cercano la sensacion de sus teclas a la del privia. Ahora, sonbre la sensibilidad, podrias utilizar samples del kontakt o n l fl studio, ahi se puede modificar la dinamica y es muchosicimo mejor que la que trae el piano por defecto, te lo digo porque la sensibilidad que trae el privia por si solo, esta dentro d lo normal, pero cuando utilice un sample ( true pianos), puse al maximo la dinamica y la verdad, qué diferencia te brinda el software, obviamente el peso de las teclas ayuda bastante, pruebalo amigo, quiza te reenamoras de tu px 150. Si quieres saber mas sobre los samples o vst, enviame un mensaje privado ya que por acá no puedo hacer publico ciertas cosas =) Te invito a que escuches mi demo que esta n mi perfil, s cn un sample del kawai pro hecho en mi privia 350.
#2 Yo de hecho uso The grandeur y The maverick principalmente.
Hoy dedique buen tiempo a comparar ciertas cosas, llevaba mucho tiempo usando The maverick, su tono es algo apagado y al mismo tiempo tenía la costumbre de seleccionar la curva de dinámica número 3 del PX150.
Hoy decidí probar más co Grandeur y la curva 2 y responde mucho mejor, necesito mucha menos fuerza y conserva bastante dinámica para tocar p o pp.
Así que por ahora el upgrade del piano digital queda pospuesto.
Hoy dedique buen tiempo a comparar ciertas cosas, llevaba mucho tiempo usando The maverick, su tono es algo apagado y al mismo tiempo tenía la costumbre de seleccionar la curva de dinámica número 3 del PX150.
Hoy decidí probar más co Grandeur y la curva 2 y responde mucho mejor, necesito mucha menos fuerza y conserva bastante dinámica para tocar p o pp.
Así que por ahora el upgrade del piano digital queda pospuesto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo