Bueno aquí dejo el debate,para saber que opina de esto ? ( mirar el video completo o por lo menos intentarlo )
Que opina de esto ?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
me he visto unos 5 min y lo he quitado por que ya se como acaba.....
que cada uno haga lo que quiera......si es otro post para reírnos de la gente, yo por lo menos paso(a algunos les parecerá raro que diga yo esto, pero estos temas al final cansan)...bueno va, dire algo que sino exploto.....
por lo menos tiene buena técnica.....
mode ironic off
pd: una cosita, cuelga tu algún vídeo para así poder reírnos de ti, a ver que te parece?
que cada uno haga lo que quiera......si es otro post para reírnos de la gente, yo por lo menos paso(a algunos les parecerá raro que diga yo esto, pero estos temas al final cansan)...bueno va, dire algo que sino exploto.....
por lo menos tiene buena técnica.....
mode ironic off
pd: una cosita, cuelga tu algún vídeo para así poder reírnos de ti, a ver que te parece?
Screamm escribió:pd: una cosita, cuelga tu algún vídeo para así poder reírnos de ti, a ver que te parece?
Te equivocas ,no lo e puesto para reirme de nadie,lo e puesto por que me a parecido curioso y queria saber la opinion de mas gente que este en el ajo.
Te as equivocado 360º Screamm ,,, no voy por el lado malo
Pdt: si lo hubiese puesto para reirme lo hubiese puesto en el offtopic,,
Screamm escribió:y yo soy snoopy....
Macho no se lo que sers tio,,pero te lo digo enserio que te as equivocado,,completamente.
Screamm escribió:unpluggedman escribió:
mirar el video completo o por lo menos intentarlo
Esto lo e puesto,porque el video empieza con reggaeton y se que en estos lugares es casi un sacrilegio poner este tipo de música.
Fin del comunicado y listo
,por lo menos as dado tu opinión,, ((( que bien o mal se agradece ,,para la próxima pensar más y hablar menos ))) o por lo menos no especular,,con lo que piensa la gente.
Un saludo
unpluggedman escribió:odio el regueton o como c*ño se escriba con todas mis fuerzas pero tambien hay que decir que es verdad que en latinoamerica es el tipo de musica que les gusta por lo que es completamente normal que muchos djs lo pinchen,con respecto a la tecnica no comento pero eso ya es a gusto de cada uno personalmente no me gusta pero no criticoEsto lo e puesto,porque el video empieza con reggaeton
...simplemente: excelente....muy bien. Ya quisieran muchos.
...y no hablo de música. La música me la pela. El curro del tío es excelente y lo demás no importa.
...el que no lo entienda....por favor...que siga aprendiendo. Lo mismo algún día se da cuenta.
...como he dicho, excelente. Y no hay que mirarlo. Simplemente escucharlo y pasar de los gustos musicales y de lo que pincha. Yo hablo de trabajo. Y está currado. Nada más.
...
...ya quisieran muchos que se tiran el rollo del "musicón" que ponen , pincharlo como lo hace el chaval éste. Si alguien duda, que le de al play otra vez, pero sólo que escuche, lo mismo sabéis a lo que me refiero.
...muy bien.
...y no hablo de música. La música me la pela. El curro del tío es excelente y lo demás no importa.
...el que no lo entienda....por favor...que siga aprendiendo. Lo mismo algún día se da cuenta.
...como he dicho, excelente. Y no hay que mirarlo. Simplemente escucharlo y pasar de los gustos musicales y de lo que pincha. Yo hablo de trabajo. Y está currado. Nada más.
...
...ya quisieran muchos que se tiran el rollo del "musicón" que ponen , pincharlo como lo hace el chaval éste. Si alguien duda, que le de al play otra vez, pero sólo que escuche, lo mismo sabéis a lo que me refiero.
...muy bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo