Mauri Moore escribió:
...todos hemos pinchado (o pinchamos ) música ue no tiene gran calidad .... ya de ahí a subirla a internet hay un paso .. yo al menos no pienso subir mi video ese en en que pincho los Chichos
...de acuerdo, vale. Hasta ahora estaba medio-en-broma. Me voy a poner serio:
...más bien, me voy a poner muy serio. E intentaré explicarlo de tal manera, que hasta un niño de 9 años lo entenderá, porque mi hija la pequeña de 9 años lo entiende perfectamente:
1- la pregunta del hilo es clara.
2- la música me la pela.
3- no defiendo al chaval, sólo me he fijado en cómo se lo ha trabajado y el contenido pasa a segundo plano. Seguro que con la música de un "pichiflautin cualquiera" alguno hablaría de "sesión sublime".
4- el 80 % de lo que "salva" a un DJ de ser "bueno o malo" para "los expertos enteraos" es la música. Y ahora, precisamente, que la música de los "pichiflautins de turno", la puede conseguir cualquiera, creo que saber cuándo y cómo se usa esa música es LA DIFERENCIA que hay entre los Djs.
5- éste chaval (el del video), seguro, pero seguro seguro que con CUALQUIER tipo de música, lo haría bien. Otros, con la mejor música, no saben llevar una sesión completa (y no me refiero a pinchar bien una horita, eh? tú lo sabes bien, Mauri.
-y si alguien todavía no lo ha entendidoooooo. (no va por tí al 100%
)
...que se lo haga mirar.