yo tengo un disco duro de 200gb IDE junto con otro de 80gb SATA2 en la misma maquina y sin problemas, tengo una gigabyte, pero bueno la mia ya tiene casi un año asi que no te sirve de referencia
la verdad que es toda una odisea pillarse un ordenador ejejejej
Sapris, tal vez te convenga mirarte el E6420, es igual al E6400, pero con 4mb de caché, en vez de 2.
Gráfica Geforce PCX7300 LE
es la que tengo y va muy bien. ademas al no tener ventilador, menos ruido.
Guay.
Gracias Texvo! Como siempre, eres el faro de Hispasonic.
jiek...el faro de hispasonic...qué buena def!
Pues no sé...ayer me dio la turra con la Abit de marras,...y lo típico, unas tienen mejor una cosa, otras otras....Tanto la P5B Deluxe, como la Abit, como la Gyga de Texvo son buena opción, pero lo malo es que las segundas, son más difíciles de ver en ciertas tiendas...Por lo demás sigo más o menos en la misma dirección...me chana la fuente que elegí....y tal vez la próxima sí será una Seasonic ultraguapa...pero quiero probar cómo va eso de los 0-16dB...De discos voy a mirar si pongo uno de esos Raptor de 10000 RPM para el sistema y el otro sata 2 Seagate normal para dato y etc. Y con el USB externo completo librerías si acaso.
Gracias chicus...os cuento, que ya no creo que pueda ir a encargarlo antes del lunes...y tampoco me atrevía del todo a montarlo yo...que luego falla algo, y la cagas...aquí clavan 45 parriba si es que te lo montan, que ni siquiera todos lo hacen
Ah, y de la MSI sólo sé que es de la nueva tecnología P-35, y que están algo verdes, y me da yuyu, porque la relación espec-precio etc...es la mejor con diferencia.
Hale..ya está, lo dejo entre la P5B Deluxe, y la MSI con el 975 Platinum...algo más económica y tb muy bien valorada, como la P965...
Buenos condensadores, aunque dicen que tal vez ruidosilla por los ventiladores extras....pero creo que sólo refiere eso para casos de overclockeo tocho, donde dicen que aguanta muy muy bien. Muy buenos extras, y ésta acepta hasta el 1333 y los Quad futuros...y con un rendimiento soberbio...aunque la otra tiene el wifi por si acaso...y el Asus escrito, que quiere decir...aguanto loque me echen.
Ambas las tienen en PC Box, y creo que irá derivando a eso...por opciones de configuración y precios....son casi precios de tiendas online en algunos productos.
Mi única duda acaba siendo si le pongo el disco de sistema Raptor, o pongo los dos Seagate 7200 (mejor valorados en los SATA II que los Maxtor)y a tomar por culo...
HAle, muchas gracias damas y caballeros, y que lo disfruten,...os hago la componenda resumen cuando me termine de decidir y lo pida...
esperamos ansiosos.
salud.
Jao de nuevo...aún no he pillao nada, que el finde me fui a la playa...jiek. Ya casi estaba decidido por la Asus....pero la MSI tenía la apertura clara a los QUAD, y con el bus de 1333..y me hacía dudar. Pero vaya...voy a la deluxe, no sé si con o sin wifi, ya veré.
Mi dudilla está en que lo que me vendría de lujo sería una caja de sobremesa....de las grandes, ya sé...para que quepan disipadores, y etcs del aire....pero no sé si será una chorrada. Es que no me cabe nada en m microestudiete del piso nuevo, y tengo los cables cansinos, la caja al lateral..y creo que sería lo que me resolvería mucho...una caja sobremesa. Lo que pasa es que para ser buenas...son caras....en fn. Entre mañana o pasado, creo que iré pillando los componentes, así que os contaré. El Western digital Raptor, lo dejaré para alguna otra ocasión.