Al final queda así:
Fuente Tacens Aeris Cobre 680W
Placa Asus P5B Deluxe Wifi (agotada sin wifi)
Disco Duro Western Digital Caviar SATA2 de 320Gb
(Tengom un USB exteerno para librerías, y ya veré si le meto otro SATA2, ext o interno en unos meses) (Además la placa tiene un IDE, con lo que puedo usar aún uno de mis discos antiguos aunque sea para guardar samples, y cosas de no acceso rápido...) (El WD Raptor se me subía un huevo)
Procesador Core2 Duo 6600
Memorias Las Value Ram normales al final,...porque me dijo que las Hyperx eran pa pajilleros del overclocking, jijil y yo paso de overclockear na, que se quema antes. 2x1Gb de Kingston. Ya sé que ahora hay mejores marcas, pero la relación calidad precio es aceptable pa mí...las del bus de 800, por cierto.
Gráfica 3D Club Geforce 7200 GS (256 +256 de RAm opcionales, que bloquearé, claro)..es que ésta me sale por 40,80 leuris...y está ajustadica a lo que quiero...y lleva refrigeración pasiva sin ventilador.
y el RW DVD LG H62 SATA
Se queda así...con próximas inversiones en disipador guapo, y tal vez disco firewire de Western Digital tb.
Por lo demás....mi última duda se queda en la caja...
La sobremesa que había ojeado era la Silverstone LC17
o la Thermaltake Mozart,..ambas en unos 100 leuros, y que tienen ventiladores silenciosos, y buen chasis para montar cacharros, aunque tampoco son de las crema, pero ambas tienen 17 cms de altura, que ya es aceptable para esto.
Pero vamos, que si es una gilipollez, pillo una Tacens Tango, o alguna parecida de entre 50 y 60, y la tumbo, y listo. Punto Pelota.
Es que dicen que ahora con las nuevas placas que casi no se recalientan y los procesadores tb y tal...que si no tienes muchas unidades, como va a ser mi caso, que esas cajas sobremesa ventilan de sobra....y lo único que me hecha para atrás es gastar 50 euros más, pudiendo gastarlos en un teclado y ratón inalámbricos...y poner otra caja en horizontal, con el TFT encima.
Yo creo que para este finde deberíamos estar montándolo...espero. Aunque la caja tendría que ir a buscarla a alguna tienda algo menos accesible.
disuadidme, o disparadme incluso!!