¿Que opinais de la nueva Loca fm?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mider escribió:la programación ha cambiado muchísimo, siendo ahora muchísimo más comercial.
Radios fórmula.....el principio del fin.
Si antes ya era comercialona....ahora prefiero callarme la opinión (podría herir sensibilidades de amantes de pitbull, sak noel, guetta y derivados)
Si no fuera por éstas radios, donde estaría el nivel de la música... (lease ésto último notando la ironía please)...
Bajo mi punto de vista, se lo han cargado.
Llevaba siguiendo la emisora desde que empezo con funk a finales de los noventa, con programas miticos como el tango y cash, overdance de tango tambien, las isla, de tango, me cae bien el chaval este , bee live con bee, logico, o el phrenetic power music, technazo en sus comienzo y llendo a menos al final, la epoca de space todo el domingo, In stereo, la musica tremenda (Remember madrileño) pero en los ultimos años habia tomado un camino hacia lo comercial, y aun ponian el anuncio de "lo que otras no te ponen" o algo asi, hasta llegar a lo que es ahora.
Solo ver el comunicado de Bee, el unico programa que respetaron pero que el mismo ha decidido cancelar y empezar con otra cosa los domingo, solo dos horas semanales, cuando antes tenia 10 de programacion.
Siguen muchos locutores de loca, pero no con lo mismo
Por cierto, porque era "alegal"?
Llevaba siguiendo la emisora desde que empezo con funk a finales de los noventa, con programas miticos como el tango y cash, overdance de tango tambien, las isla, de tango, me cae bien el chaval este , bee live con bee, logico, o el phrenetic power music, technazo en sus comienzo y llendo a menos al final, la epoca de space todo el domingo, In stereo, la musica tremenda (Remember madrileño) pero en los ultimos años habia tomado un camino hacia lo comercial, y aun ponian el anuncio de "lo que otras no te ponen" o algo asi, hasta llegar a lo que es ahora.
Solo ver el comunicado de Bee, el unico programa que respetaron pero que el mismo ha decidido cancelar y empezar con otra cosa los domingo, solo dos horas semanales, cuando antes tenia 10 de programacion.
Siguen muchos locutores de loca, pero no con lo mismo
Por cierto, porque era "alegal"?
...exacto. Carlos J. Rubio fué uno de los fundadores.
...en los primeros días, un servidor rondaba bastante por allí junto con mi gran amigo Miguel Dj.
...y de ilegal...nada...de nada.
...por cierto, hoy hace tres años del fallecimiento de Sonia.
D.E.P.
...exacto. Carlos J. Rubio fué uno de los fundadores.
...en los primeros días, un servidor rondaba bastante por allí junto con mi gran amigo Miguel Dj.
...y de ilegal...nada...de nada.
superlimon escribió:El día que quiten Radio 3 se acabó ......
...por cierto, hoy hace tres años del fallecimiento de Sonia.
D.E.P.
uFF, no me ha gustado nunca Carlos j Rubio, se me atraganta muchisimo, lleva media vida haciendo lo mismo que hace ahora en el exorcista.
cierto...
Max escribió:...exacto. Carlos J. Rubio fué uno de los fundadores.
uFF, no me ha gustado nunca Carlos j Rubio, se me atraganta muchisimo, lleva media vida haciendo lo mismo que hace ahora en el exorcista.
Max escribió:...por cierto, hoy hace tres años del fallecimiento de Sonia.
D.E.P.
cierto...
Lo de ilegal me lo dileron hace.mucho,eso no quita que en una region tenga legalidad y en otras no,en la zona de Tarragona,se cargaron hace tiempo esta,junto con radio Maria,que son del mismo grupo,donde algo tiene que ver Lopez Losantos.
De todas formas es imposible que esta emisora le dejen emitir en Catalunya,ya hay una,Flaix y otra que le costo un mundo entrar ,Maxima FM entro retocando progranacion ,para poder emitir aqui,y sin querer entrar en politica,es bien facil averiguar el porque,contenido un 80% en nuestro idioma obligatoriamente,se han tenido que montar emisora en Barcelona,para emisiones para Catalunya,en fin...lo de siempre por aqui,luego algunos nos dicen que vemos cocos.
De todas formas es imposible que esta emisora le dejen emitir en Catalunya,ya hay una,Flaix y otra que le costo un mundo entrar ,Maxima FM entro retocando progranacion ,para poder emitir aqui,y sin querer entrar en politica,es bien facil averiguar el porque,contenido un 80% en nuestro idioma obligatoriamente,se han tenido que montar emisora en Barcelona,para emisiones para Catalunya,en fin...lo de siempre por aqui,luego algunos nos dicen que vemos cocos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo