Yo estoy en tu misma tesitura, lo que si te digo que yo me puse en contacto con ellos y en 3 horas como mucho me habían respondido por correo electrónico.
Saludos¡¡
yo comprava discos en la tienda de murcis...se llamava discos urbano...en la de murcia he comprado 2 veces ...siempre he ido a la tienda,pero que vamos,no creo que den problems
Yo he comprado 3 veces y todo bien...
Yo compre 2 cosas y al final una me decidi porque no porque la vi más barata en otro sitio y me devolvieron el dinero sin ningun problema! Les llame parecieron bastante comprensivos así que parece buena tienda!
es una web totalmente fiable.
el gerente que es israel es buen chaval.
compré unos hd-25....y personalmente me entregó la factura en mano.
por lo a mi respecta....todo ok con ésta web...
No llegue a comprar pero si que me atendieron bien... otras páginas que te recomiendo 100%, Cutoff.es y Sonomarket.es
Y por q quieres comprar en esa tienda si es carísima?
Deberías mirar Thomann o musicstore
yo recomiendo djmania para mi muy serios y buena atencion pedi un producto y al dia siguiente me llamaron desde la tienda aconsejandome otro similar por que por problemas abia sido descatalogado ,me he gastado mas de 3000 euros ya en varias compras y todo perfecto eso si para compras superiores a 1000 no me aceptaron contrareembolso pero por transferencia o paypal de lujo.
un saludoo
Yo he comprado platos agujas y eso y todo perfecto, buenisima atencion y rapidez...
Saludos
me han estafado en esta tienda a través de sus ventas por ebay, o sea que cuidadito...
yo la tengo muy cerca de casa y he comprado varios articulos con ellos, y sin ningun problema con factura y muy atentos en todo. y de caros los precios nada, siempre he comparado con sonomarket y djmania y los precios en casos son mas baratos y en otros mas caros pero normalmente siempre han estado igual o por debajo de las nombradas.
las tiendas como todo pueden cambiar pero mi experiencia es de un 10!
yo como pagino e comprado todo en madrid hifi y todo muy bien, lo e llegado a tener en 24h, precios muy baratos, la numark ndx900 que compre no la vi mas barata en otro sitio, y si la veia mas barata y se lo decia me mejoraban la oferta, me e gastado alli ya uno 1500€ y todo perfecto