¿Qué opinais de profesionaldj.es?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
os voy a contar lo que pasó. Despues de mandar emails y más emails y más emails y no obtener respuesta, les mandé uno en el que les expluse claramente un montón de acciones que iba a llevar a cabo, entre ellas denuncias a la ocu, a la guardia civil. etc....
DESPUES DE UNA SEMANA O MÁS SIN SABER DE ELLOS A LOS 5 MINUTOS, Y NO EXAGERO, DE MANDARLO RECIBO UN EMAIL DICIENDOME QUE ME DAN EL SERIAL FULL AL DÍA SIGUIENTE!!!!!
y en efecto, me lo dieron, pero por favor, lo que tuve que luchar no está escrito... al final se arregló, pero pasaron quizás dos meses... bueno, no recuerdo exactamente cuanto, el caso es que denota una falta de seriedad y de poca profesionalidad asombrosa.
jajaja y me dicen que la próxima vez que les compre que me hacen descuento jajajajajaja
ANDA YA!!!!!
DESPUES DE UNA SEMANA O MÁS SIN SABER DE ELLOS A LOS 5 MINUTOS, Y NO EXAGERO, DE MANDARLO RECIBO UN EMAIL DICIENDOME QUE ME DAN EL SERIAL FULL AL DÍA SIGUIENTE!!!!!
y en efecto, me lo dieron, pero por favor, lo que tuve que luchar no está escrito... al final se arregló, pero pasaron quizás dos meses... bueno, no recuerdo exactamente cuanto, el caso es que denota una falta de seriedad y de poca profesionalidad asombrosa.
jajaja y me dicen que la próxima vez que les compre que me hacen descuento jajajajajaja
ANDA YA!!!!!
Eso de la maschine es verdad a mi me pasó,también tener cuidado con los artículos que ponen con embalaje abierto,mi mesa la mande y a los dos días la vendieron como nueva,una pioneer djm 600( que ya no se fabrican).Tampoco me mandaron facturas de los technics ni de la mesa.Cada uno que gaste el dinero donde quiera,yo lo prefiero gastar en music store,nunca tuve problema de ningún tipo.
Hola people. Pues yo también quisiera aportar mi granito de arena con mi experiencia con esta tienda.....
Llevo dos semanas esperando una controladora Hercules que en su web dicen que te la envían en dos días, ajajajajajjaj, creo que se confundieron al ponerlo, pues bien, les llame a los 3 teléfonos que tienen anunciados en la web y para mi sorpresa dos de ellos no daban tono y se cortaba al poco y el otro tlf. me decía el operador que no existía.......¡¡¡ además les he enviado un par de mails pidiendo algún tipo de explicación sin obtener a día de hoy ninguna respuesta, ni siquiera un.... lo sentimos..... no vamos a poder entregarle a tiempo...
Hoy les he vuelto a enviar otro mail, pero esta vez contundente ....yo solo me he gastado 130 pavos y son los últimos que me gasto en esa tienda, por lo que mi nota es de 0 sobre 10
Llevo dos semanas esperando una controladora Hercules que en su web dicen que te la envían en dos días, ajajajajajjaj, creo que se confundieron al ponerlo, pues bien, les llame a los 3 teléfonos que tienen anunciados en la web y para mi sorpresa dos de ellos no daban tono y se cortaba al poco y el otro tlf. me decía el operador que no existía.......¡¡¡ además les he enviado un par de mails pidiendo algún tipo de explicación sin obtener a día de hoy ninguna respuesta, ni siquiera un.... lo sentimos..... no vamos a poder entregarle a tiempo...
Hoy les he vuelto a enviar otro mail, pero esta vez contundente ....yo solo me he gastado 130 pavos y son los últimos que me gasto en esa tienda, por lo que mi nota es de 0 sobre 10
Hola de nuevo... Ayer mismo recibi un correo de la mencionada tienda preguntandome por lo que me faltaba de recibir, porque por lo visto a ellos les aparece la mercancia como entregada......flipa en colores....espero que sea solo un pequeño contratiempo en esta angosta espera...ejejj...
KaiserDejota..... el problema es que ya lo he pagado .... si fuese contrareembolso aun podria hacer algo... y menos mal que solo son 130 euros ¡¡¡¡ si fuesen 1300 euros..... ya hubiese matado alguien...jajjjajajjj..
Teo Tormo ..... el formulario de la web funciona al 100% y es la unica forma que tengo de ponerme en contacto con ellos, porque los telefonos indicados no funcionan...o al menos eso creo..... si es verdad que el que los lee no funciona tan bien....ajajja...(sin animo de ofender a nadie)
Mi nueva nota....... -2 sobre10
KaiserDejota..... el problema es que ya lo he pagado .... si fuese contrareembolso aun podria hacer algo... y menos mal que solo son 130 euros ¡¡¡¡ si fuesen 1300 euros..... ya hubiese matado alguien...jajjjajajjj..
Teo Tormo ..... el formulario de la web funciona al 100% y es la unica forma que tengo de ponerme en contacto con ellos, porque los telefonos indicados no funcionan...o al menos eso creo..... si es verdad que el que los lee no funciona tan bien....ajajja...(sin animo de ofender a nadie)
Mi nueva nota....... -2 sobre10
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo