Por el momento ningún problema con la tienda, pero lo que parecen "gangas" hay que andar con ojo ya que la mayoría de rebajas es por que el producto es de segunda mano o de embalaje abierto. Que por cierto, puedes encontrar cosas increíbles a precio ridículo, pero todo es fiarse y a unas malas puedes devolver el producto....
#91 empresa de envios refiriendome a MRW, que por cierto he llamado hace unos minutos y siguen sin saber nada de que sonido, iluminacion y publicidad profesional, s.l (profesionaldj.es) tenga un envio en camino ni a mi nombre, ni a mi población.
Parece que estes en nómina de esa empresa, realice un pedido garantizandome que el lunes estaba aqui, avise que miercoles me iba, no a llegado (nisiquiera lo han enviado), pero cobrarselo si se lo han cobrado.
Veremos como arreglan esto.
yo pille ahí mi controladora y todo bien
#93 pues con esto que cuentas si que parece que son poco serios con el tema puntualidad
el tema de garantia si tienes la factura de compra,y no ha pasado el periodo de los 2 años no te hace falta ponerte en contacto con la tienda,ahora si tu cojiste las ofertas que estaban haciendo esta gentusa,que estaban dando un año de garantia mas por pagar por transferecia bancaria hay ya puedes tener problemas ya que lexon solo cubre 2años.y el año que te dan demas eso corre a cargo de profesinal dj
Y leyendo las experiencias de la gente, como se os ocurre comprar en "megaamateurdj".com es que...
Y no se les puede denunciar???
MUCHO CUIDADO CON PRODJ
Que lástima no haber leído en este foro antes de comprar, me habría ahorrado casi 200 euros que se han quedado POR LA CARA.
Me gasté casi 1000 euros en unos altavoces activos que me los vendieron USADOS. Al día siguiente de recibir el producto les escribí para reclamar que los altavoces estaban usados, que quería devolverlos. Su respuesta fue que ok pero que me tendría que hacer cargo de los gastos de envío. Nada mas y nada menos que 65 euros si me enviaban ellos el transportista o bien contratar uno por mi cuenta. Yo también se diferenciar un producto usado de uno nuevo por mucho que me vendan la moto de los precintos del distribuidor. Vaya cara, ahora leyendo todo no me queda ninguna duda del abuso de esta tienda.
Decidí buscar una oficina de correos que estuviera abierta por la tarde para pagar algo menos de los 65 euros, ya que todas hacen la jornada intensiva y yo trabajo por las mañanas. Cuando consigo enviar el transporte y gastarme 45 euros me comunican que no me devuelven el dinero porque han recibido el producto a los 8 días de la entrega y que el plazo en las condiciones de devolucion es de 7 días.
A la que me invitan muy amablemente a retirar el producto de sus almacenes (con transporte a mi cuenta de nuevo) o bien me descuentan un 15% del precio por haber abierto el paquete.
Es decir, JUGADA REDONDA
1) VENDEN COMO NUEVOS PRODUCTOS USADOS. (se puede comprobar que venden material de segunda mano en su página)
2) CUANDO RECLAMAS TE CARGAN LOS GASTOS DE ENVÍO PORQUE SEGÚN ELLOS NO PUEDES DEMOSTRAR QUE EL PRODUCTO NO ES NUEVO.
3) LES DEVUELVES POR NO QUERER PARA NADA UN MATERIAL USADO PAGADO COMO NUEVO, ENTONCES TE CARGAN EL MUERTO A TÍ DE QUE EL PRODUCTO DES USADO POR TI Y HAN PASADO LOS 7 DÍAS PARA ABONAR EL IMPORTE. O SEA QUE SI TE INTERESA RECUPERAR TU DINERO SERÁ CON UN 15% MENOS.
Ya se puede hacer el cálculo del 15% de 1000 euros. Más los gastos de envio.
ELLOS SE QUEDAN CON EL MATERIAL, MAS 150 EUROS NETOS, Y LO VUELVEN A PONER A LA VENTA PARA QUE OTRO INOCENTE VUELVA A CAER EN LA TRAMPA, y se vuelve a iniciar el ciclo del material usado a precio de nuevo.
Mucho cuidado.
Sin haberles comprado nunca y sin conocer los hechos realmente, a mí personalmente me parece lamentable y creo que no estaría de más que llevaras el asunto al organismo de consumo que corresponda para que te informen de tus derechos y obligaciones y así poder presentar una reclamación si correspondiera.
En el peor de los casos te puede servir para que esta tienda online reflexione y proponga una solución intermedia más favorable para ti y en el mejor de ellos que se vean obligados a devolver el importe total de la compra, así como todos los gastos de envío que hayas pagado (o te veas obligado a pagar) e incluso alguna compensación por las molestias.
Un saludo y suerte.
por ejemplo professional dj compra material de segunda mano y ademas lo compra por un precio irrisorio... también pasa en tiendas que no compran de segunda mano como z-bombilla que les compre una xone 4d y cuando fui a recogerla estaba la caja abierta y viendo reviews me di cuenta de que faltaban accesorios vamos que la mesa seguramente era de una devolución o saber pero las venden al mismo precio, vamos que son unos jetas la mayoría, a si que hay que ir con mucho cuidado.
mod
Parece que nos están leyendo...
Un día después del anterior post, ProfesionalDJ ha incluido en la descripción del artículo la mención "(abierto)" y "pocas unidades". Por otra parte, ya aparece el mismo plato como otro artículo a su precio habitual.
No lo puedo asegurar, pero además creo que han incluido en sus condiciones generales y en su portada el extra de 3 años de garantía. Bravo! ahora solo habrá que esperar a ver cómo le va al primer cliente que tenga un problema dentro de 25 meses...
WEEEICH!