#104 no recomiendas entonces comprar artículos "abiertos" en ProfesionalDj, Weeeich?
¿Qué opinais de profesionaldj.es?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
#106 Yo no lo recomendaría.
Mi caso es el que he comprado un mezclador (Denon DN-X1700) en su tienda usado (imagino que para los "abiertos" lo gestionarán de la misma manera) y total desconformidad con su gestión.
No están cubriendo la garantía y son todo problemas, en estos momentos me encuentro tramitando una reclamación (posible acción legal con denuncia) al respecto.
En base a mi opinión personal, los definiría como estafadores. No los recomendaría en absoluto vaya.
Un saludo.
Mi caso es el que he comprado un mezclador (Denon DN-X1700) en su tienda usado (imagino que para los "abiertos" lo gestionarán de la misma manera) y total desconformidad con su gestión.
No están cubriendo la garantía y son todo problemas, en estos momentos me encuentro tramitando una reclamación (posible acción legal con denuncia) al respecto.
En base a mi opinión personal, los definiría como estafadores. No los recomendaría en absoluto vaya.
Un saludo.
#108 ¿Que problema tiene la mesa por curiosidad? El problema de esa mesa es que está descatalogada... Y como la garantía te la da la tienda y no la marca (porque esa mesa realmente ya no está en garantía) pues les cuesta la pasta.
Yo tengo un problema con un reproductor Denon descatalogado (en garantía) y es por ese motivo por el que estoy teniendo problemas... Meses en el sat sin darme solución, me lo devolvieron igual y se lo he vuelto a llevar.
Aunque joda no creo que denunciar (al Sat o a la marca) vaya a solucionarme nada. Se pasan la pelota de unos a otros y al final de tanto marearme uno se cansa.
Yo te aconsejo que repares el mixer por tu cuenta y te lo quites de enmedio.
En cuanto a la tienda, si te sirve de algo, yo no vuelvo a comprar nada ahí. Sin especificar más, mis motivos tengo.
Yo tengo un problema con un reproductor Denon descatalogado (en garantía) y es por ese motivo por el que estoy teniendo problemas... Meses en el sat sin darme solución, me lo devolvieron igual y se lo he vuelto a llevar.
Aunque joda no creo que denunciar (al Sat o a la marca) vaya a solucionarme nada. Se pasan la pelota de unos a otros y al final de tanto marearme uno se cansa.
Yo te aconsejo que repares el mixer por tu cuenta y te lo quites de enmedio.
En cuanto a la tienda, si te sirve de algo, yo no vuelvo a comprar nada ahí. Sin especificar más, mis motivos tengo.
#109 envié la mesa para un primer arreglo por un botón cue que dejó de funcionar. Al volver del arreglo había dejado de funcionar todo el panel de efectos y configuración de mezclador.
Al volverlo a enviar me indicaron que la avería había sido causada por una skin (pegatina exterior) que le había puesto a la mesa ( ya estaba presente cuando efectuaron el primer arreglo) y se niegan a hacerse cargo alegando manipulación del producto por mi parte, totalmente surrealista.
Además en las conversaciones telefónicas mantenidas me han dicho que al abrir la mesa para arreglarla encontraron dos pelotillas de marihuena dentro, acusándome de meterlas por mi parte.
La experiencia más surrealista de mi vida en una compra.
Por mi parte no creo que desista ya que además de abusivo me parece tremendamente injusto el trato recibido después de gastarme 720€ en el producto.
Además ahora me indican que si quiero la mesa de vuelta en mi domicilio ( todavía la tienen ellos) debo abonarles 80€ en concepto de portes y revisión del producto ( todo en una factura emitida por ellos mismos sin aparente valor o respaldo alguno en empresa de mensajería, soporte técnico o similar) Tremendo...
Al volverlo a enviar me indicaron que la avería había sido causada por una skin (pegatina exterior) que le había puesto a la mesa ( ya estaba presente cuando efectuaron el primer arreglo) y se niegan a hacerse cargo alegando manipulación del producto por mi parte, totalmente surrealista.
Además en las conversaciones telefónicas mantenidas me han dicho que al abrir la mesa para arreglarla encontraron dos pelotillas de marihuena dentro, acusándome de meterlas por mi parte.
La experiencia más surrealista de mi vida en una compra.
Por mi parte no creo que desista ya que además de abusivo me parece tremendamente injusto el trato recibido después de gastarme 720€ en el producto.
Además ahora me indican que si quiero la mesa de vuelta en mi domicilio ( todavía la tienen ellos) debo abonarles 80€ en concepto de portes y revisión del producto ( todo en una factura emitida por ellos mismos sin aparente valor o respaldo alguno en empresa de mensajería, soporte técnico o similar) Tremendo...
#116
Pero que dijo el servicio de la avería? Que le pasaba? Es un altavoz económico (gama baja) no aguantan mucha tralla, en una nochevieja lo puedes quemar perfectamente y es normal que eso no lo cubra la garantía. En este caso si el SAT ya ha visto el producto y dice que no entra en garantía las reclamaciones las tendras que hacer a la marca, digo yo...
Aún así, estoy dispuesto a firmarte si nos dices que diagnóstico ha hecho el SAT
No te pienses que los estoy defendiendo o algo, no tengo la más mínima simpatía por esa tienda, pero ya he visto demasiadas locuras o imprudencias en eventos de ese tipo.
Pero que dijo el servicio de la avería? Que le pasaba? Es un altavoz económico (gama baja) no aguantan mucha tralla, en una nochevieja lo puedes quemar perfectamente y es normal que eso no lo cubra la garantía. En este caso si el SAT ya ha visto el producto y dice que no entra en garantía las reclamaciones las tendras que hacer a la marca, digo yo...
Aún así, estoy dispuesto a firmarte si nos dices que diagnóstico ha hecho el SAT
No te pienses que los estoy defendiendo o algo, no tengo la más mínima simpatía por esa tienda, pero ya he visto demasiadas locuras o imprudencias en eventos de ese tipo.
Jorge Gonzalez Perez escribió:Según el servicio técnico estaba el cono quemado
Pues has tenido muy mala suerte, eso no lo suelen cubrir. De todas formas, si la tienda hace eso, dice mucho de ellos, yo solo les he comprado una vez y no tuve ningún problema (tampoco me dio problemas y no he tenido que tirar de garantía, todo hay que decirlo), pero sabiendo esto evitare a toda costa comprar algo ahí.
Cuidado con esta pagina, no os fieis. No cumplen para nada, el trato con el cliente nefasto, no te contestan las llamadas ni los whatssaps. Compre un articulo un lunes y era viernes y todavia no me lo habian enviado, les llame y sorpresa me cogieron el telefono, les dije que hacia casi una semana que habia comprado un articulo y no me lo habian enviado, la respuesta fue que se les habia pasado pero que es lo que hay. Lo queria para un cumpleaños y no llego a tiempo, lo devolvi por que por suerte lo pedi contrarrembolso. NO COMPREIS nunca en PROFESIONALDJ.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo