thereminraul escribió:
Ellos utilizaban la mejor y última tecnología de la época.
.
no no, ellos utilizan la mejor tecnologia de cada epoca, la de los 70, 80, 90,2018... y cobran un sueldazo en royalties por cada disco grabado con multinacionales. estos cobran el sueldo de un abogado sin ser abogados... se pueden permitir la vida que llevan y no son tontos, ellos juegan en otra liga.
al final creo que mi MS20 mini va a ser mejor que el original, por que el original por no tener no tiene ni midi... jajajaja es tecnolgia del 2014 made in china, mucho mejor que la japonesa del año 1978 sin duda...
thereminraul escribió:
Si viajaran al futuro y se encontraran con los sintes que hay hoy día, aparte de alucinar con el sonido, se pillarían uno o varios
ya lo hacen, son musicos del pasado que sacan discos en 2018 y lo que les queda de vida... jean michel jarre tiene 70 años pero no se le ve nada viejo sera que es un viajero del pasado que a venido a comprarse clones de sintetizadores de su epoca...
thereminraul escribió:
todos sus cacharros a la basura al volver y seguramente se quedarían sorprendidos de la idolatría que se tiene a lo vintage en la actualidad.
tengo mis serias dudas...
pues yo les veo muy arrimaditos a sus cacharros de los 80, el teclado maestro de jean michel jarre es un CMI fairlight y mientras los probres tienen una version digital de arturia, el tiene uno original. si yo fuera el estaria contento y no estaria tan loco como para tirar a la basura un CMI fairligth para comprarme un controlador arturia con una emulacion digital en un ordenador de mierda del 2018, para al final acabar haciendo lo mismo.
jean michel jarre tiene su zona de confort y es feliz se gasto un pasto en sus cacharros pero ya no los tiene que volver a comprar, siempre haciendose fotos de prensa, con sus viejas glorias cerca de su ordenador y su mesa SSL, lo cual ya no gasta un duro en plugins, es mas se los regalan para hacer reviews de mierda... jajaja
thereminraul escribió:
seguramente se quedarían sorprendidos de la idolatría que se tiene a lo vintage en la actualidad.
de hecho mucha culpa de eso lo tienen ellos, por cada foto y entrevista que hacen con sus cacharros, cobran dinero por ello y idiotizan a muchos que los leen y los ven, estos musicos no hacen nada gratis, todo lo tienen muy amortizado y bien sujeto, muchos años haciendo lo mismo llevan.
yo no les veo nada sorprendidos de la estupidez humana, por cierto,vaya aguante que tiene el tito jean michel jarre con los demostradores de productos ¨chatarra¨ de roland
https://www.youtube.com/watch?v=BuSewBxk-GE