PD:con lo de que toco fuerte me refiero a que me cargo bastantes cuerdas...pero he visto que mucho hardcoretilla tiene la telecaster (no es para lo que la voy a usar yo pero eso hace parecer que es durilla no?)
Una maravilla. Esta es una de las mias. Telecaster deluxe, es una vintage del 78.
Me gusta la telecaster pero no puedo tocarla porque no me adapto a la forma del mástil, es muy peculiar, yo de ti miraria eso también pues no es igual que el de la strato.
Es una guitarra peculiar, estoy tan acostumbrado a la mia (fender mexicana standar) que me cuesta coger otra guitarra electrica, sobre todo las tipo strato(al reves que a Hispasonicescritodelreves), lo mejor que puedes hacer es probar, como han dicho antes, el sonido es lo que importay con que lo vayas a combinar, si no ahora, en el futuro.
Es muy posible que mi proxima guitarra tambien sea una telecaster (me tiene enamorao), aunque no se si optar por un violin....
lo dicho, prueba degusta y luego debora.
saludos
PD:stoniano, miro esa belleza y babeo...
t la recomiendo yo tngo una americana y el sonido y el tono q da es d lo mejor a part d ser muy suav al tokr y muy comoda tambien
Yo tengo una Fender Telecaster del 88. Es mi guitarra favorita, con la que grabo, con la que toco en directo. Las demás, anque sean más nuevas, siempre terminan siendo "la 2ª guitarra".
Mástil suave y cómodo, apoya muy bien sobre las caderas, de una simplicidad perfecta... Ideal para tocar en directo, sobre todo si te mueves mucho...
Si tocas fuerte y sin pua no hay cuerda que lo resista...
Hola.Yo solo quería decir que la telecaster me parece muy fea y la verdad no se porque.En lo referente a suavidad,yo tengo una gibson les paul custom y es mas suave que la fender americana,el mátil es mas estrecho y la cuerdas están mas pegadas.Despues de tocar con la strato y coger la les paul hay un mundo de direncia.Bueno las dos tienen su encanto,con la strato toco mas en limpio y sin pua y con distorsión le bajo el tono y saco un sonido mordiente acojonante.Con la les paul a todo trapo y en limpio el sonido es puro total.En definitiva creo que les paul es mejor para diastorsiones,porque suena perfecta,la fender es mas sucia pero con encanto,bueno a todo esto depende del equipo que se utilice.