Saludos.
¿Qué opinan de la caja Yamaha Brass?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Buenas tardes.
Hombre... "Brass" es latón en inglés, así que el material y número de capas queda claro, ¿no?
Respecto a estas cajas, son muy buenos instrumentos. Si no recuerdo mal, creo que la llevaba Dave Weckl antes de tener su Signature Model. Altamente recomendables.
Un saludo.
Alguien escribió:Dime el material, las dimensiones, el numero de capas, la bordonera que trae,
Hombre... "Brass" es latón en inglés, así que el material y número de capas queda claro, ¿no?
Respecto a estas cajas, son muy buenos instrumentos. Si no recuerdo mal, creo que la llevaba Dave Weckl antes de tener su Signature Model. Altamente recomendables.
Un saludo.
davidvaldes escribió:Buenas tardes.
Alguien escribió:Dime el material, las dimensiones, el numero de capas, la bordonera que trae,
Un saludo.
si, tienes toda la razón xD
Pues hombre, si la calzan profesionales, mala no será, eso seguro, aunque yo me quedo con la madera. Y eso que el latón no es ni mucho menos el que da sonido más frio eh...
De todas maneras, a mi siempre me gusta recordar que los parches. en el caso de toms y bombo, son un 80% del sonido, y en el caso de la caja, un 60. El otro dia se me rompió el batter de una black panther, y le puse un parche millenium coated, que era el unico que tenia a mano, y era como si estuviera pegando al bajista, sonaba igual de mal (y estaba en perfecta afinacion eh..)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo