Baneado
#148 Además, si supiéramos qué es lo que pretendes conseguir realmente incluso podríamos sugerirte alguna forma más logica, racional y probablemente menos rebuscada y retorcida para llegar a obtener el mismo resultado en Reaper.
como me dijo Fer mc lo limite directamente en el soft del midi . a 90 en ves de 127 . gracias . y pude poner todas las funciones basicas de transporte y grabacion . la verdad reaper suena mucho mejor que fruity . y usa mucho menos recursos .y hasta menos temperatura noto en mi notebook . es dificil salir de lo que usaste y te sirvio durante tanto tiempo . pero bueno . sigo un poco FL y un poco reaper . espero ya solo usar Reaper. gracias
1
hola! sabe alguien si con reaper se pluede usar komplete 12 con su kontack 6 y demas, y si tiene algun problema con algunos pluggins como iztoope etc. gracias
#158 Por supuesto que sí.
Yo vengo de trabajar con Multipistas digital, no he trabajado con otros DAW, me he instalado la versión de prueba de Reaper y pagar 60€ por un pepinazo así?
Sincéramente, me da igual cual sea el mejor.
Por ese precio y lo que ofrece para mí es el mejor.
Tenga o no tenga razón.
1
#161 Pregunta en una academia seria.
2
#163 Si Reaper no le parece serio, tampoco ellos parecen serlo.
4
#164 Que cosa mas rara que REAPER no les parezca serio..................................................................