bueno en mi caso es ligeramente distinto...
1. suelo mantener un nivel continuo de aburrimiento, pero en ningún momento es mucho.
2. Si, cada vez que publicas una respuesta, ves que tarda un poquito en salirte en el ordenador, no? eso es porque reviso todas las respuestas antes de que sean publicadas. Así me evito el trabajo de tener que editarlas o borrarlas despues.
3. como bien dices, tomo partido en las polemicas no haciendo nada. Esa es mi postura y suele funcionar.
eh... ahora en serio...
1. A veces me aburre querer postear respuestas y no poder porque no termino de editar un post en mayusculas que ya estoy viendo otro... y así puedo estar mas de media hora larga...
Llevo un orden en la acción moderadora, llevo un registro de todas las moderaciones y suelo tomarme la molestia (creo que no lo he hecho 2 veces) de mandar un mensaje privado, informando de la moderación, siempre con fines informativos (he movido tu hilo aquí o he borrado uno de esos hilos repetidos) y educativos (recuerda que según las
normas de Hispasonic no se permite escribir en mayusculas...)
Normalmente la respuesta que obtengo es: ah! no lo sabía, gracias. Gracias, no me había dado cuenta... Aunque en un par de ocasiones he recibido respuestas de personas que no estaban de acuerdo con mi moderación y que les parecía exagerada... (aunque os aseguro que si supierais como iva la cosa, lo que os parecería exagerada sería la reacción...)
2. Entro como cualquier hispasonico en las partes que mas me interesan, hay muchos foros en los que puede que ni haya entrado intencionadamente jamas, video, FL, Live, Djs (aunque ahí hay mensajes para en mayusculas a punta pala)...
De todos modos, suelo fijarme en los mensajes mas recientes que aparecen a la izquierda y de vez en cuando reviso las primeras páginas de mercadillo, para ver si hay alguna anomalía.
3- Soy una persona con opiniones y me gusta expresarlas, siempre procuro tener en cuenta que no quiero que mis opiniones metan en lios a hispasonic, aunque muy rara vez podría haber pasado algo así, yo como persona, suelo ser mas moderado, de lo que me pide mi cargo de moderador.
Cuando yo opinando junto con otros usuarios se llega a un momento de crispación, entonces dejo a un lado mis opiniones sobre el tema, intento olvidarme del tema, no importa si yo tengo o no razón o si tengo que llamar al orden a los que opinan igual que yo o a los que opinan diferente.