oscarcot escribió:
Alguien escribió:
No entiendo muy bién el objetivo de este mensaje, si me comentas un poco más lo q seseas saber, por mi parte te comentaré gustoso.
Ah, pues solamente lo que me acaban de responder:
- si se aburren mucho
- si leen todos los mensajes
- si toman partido en algunas polémicas (aunque no hagan nada)
Hola compañero, ahora ya lo tengo bastante claro.
1- No me aburro mucho, se puede decir q solo entro en el mercadillo y en los foros de teoría musical, yo mismo fuí uno de los impulsores de crear un foro de teoría musical y composición, lo hice con la idea de poder aprender mucho más pués no soy ningún experto pero tengo mucha inquietud dobre el tema además mi instrumento me dificulta el aprendizaje de armonía y pensé q dicho foro podía ser una manera de estar en contacto con una sèrie de conceptos q si no no siempre tengo en mente.
2- No me leo todos los mensajes, no dispongo ni del tiempo ni de las ganas, suelo leer los mensajes q más me interesan y si estoy a tiempo o puedo, me gusta participar en ellos cosa q sucede poco pq no estoy todo el dia delante del foro.
3- Nunca he cerrado un hilo, alguna vez he avisado sobre un comportamiento q me parecia inadecuado y nunca ha sido en el foro de teoría musical. No creo q las polemicas de este foro sean algo negativo de por si, al contrario, ultimamente he leido algún mensaje q me ha dado otro punto de vista y otra manera distinta de afrontar la composición.