Pues yo sigo empeñado en:
Best Service Artist Drums
Por lo menos para el tipo de musica que me gustar hacer.
Saludos.
De lo que pones me quedo con Battery
Hablando de baterías........
Hay algún instrumento virtual gratuito para usar desde Pro Tools y con controlador que permita hacer unas buenas baterías MIDI? De momento uso el Reason Adapted para Pro Tools pero estoy seguro que hay de mejores.
Uso Pro Tools LE 6.9 para PC.
Gracías de antemano.
BFD
¿porque?
Por que las muestras suenan muy natural, casi sin proceso, tal y como si tuviera una bateria real recien grabada. ademas tengo el control de volumen de cada pieza de la bateria, tambien control de distancia, volumen e imagen stereo de los microfonos room que son 4.
Puedes hacer que en el canal de bombo se cuele un poquito la caja, o los toms o el resto de la bateria (tal como se cuela en microfoneo real) tambien decides el volumen de que tanto quieres que se cuele.
Trae unos grooves muy buenos, y se pueden midificar por que son MIDI.
Cada pieza y microfono, lo manda a un canal de el secuenciador y lo procesas a tu gusto.
Y algunas cosillas mas que ahorita se me escapan.
Saludos
que os parece el jamstix? es muy practico para hacer el arreglo de toda la cancion. eso si, peca de sonido. la caja no esta muy lograda. si alguien sabe como cambiarselos, por favor explicarmelo. gracias.
Y alguno que sea gratuito y para Pro Tools LE (RTAS)?
Saludos!
Stylus Rmx, FXPansion GURU, Battery y Microtonic, en ese orden.
yo uso baterry midificando con drumtools, pero pa ir rapido y tener un ritmo inspirador el groove agent me mola la verdad...
pero bfd pesa mucho, lo sabes?
son un güebo de gigas y la cpu hace pump pum pum!
pero... mmmm vale la pena?
Battery y Best Service Artist Drums