Opinen Baterias!

  • 2
Alberto McClane
#16 por Alberto McClane el 17/06/2006
Yo me quedo con Battery y el Drum Kits from Hell !! ale !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
danielsaezf
#17 por danielsaezf el 20/06/2006
Otro puntito para Battery2 VST!! Por lo que he probado de BFD las muestras me suenan mucho a sala...
Subir
Richin
#18 por Richin el 21/06/2006
Alguien escribió:

Por lo que he probado de BFD las muestras me suenan mucho a sala...

:nono: Si asi lo quieres.
Tambien pueden sonar tan secas como las quieras.
Subir
danielsaezf
#19 por danielsaezf el 21/06/2006
0_o Vaya, tendre que meterle mano al BFD... De todas formas, solo tengo 3 kits de bateria distintos, en cuanto tenga mas probare!
Por otro lado, solo entiendo los aereos digamos... las otras dos parejas de micros no se a que se refieren (los circulos en el suelo y los que estan mas arriba) alguien me lo puede explicar?

Saludotes!
Subir
cabethus
#20 por cabethus el 25/06/2006
Oigan, si compro Best Service Artist Drums, necesito también el Kompakt, o es un VSTi?
Subir
solker
#21 por solker el 25/06/2006
Viene incluido su propio interface kontakt, al igual que las garritan o el galaxy.

Para cataplim, juega con los crontroles de room y pzm. le podrias silenciar todo, pero siempre biene bien algo de ambiente.
Subir
mvial
#22 por mvial el 27/06/2006
Hola, esto tiene un par de días, pero igual doy mi opinión: el BFD, de lejos. Lo acabo de instalar, casi no pude cacharrear con él, pero en cinco minutos que estuve: ¡qué diferencia con Battery!

Es muy simple: la librería del BFD suena infinitamente mejor (en el sentido de más realista y con más calidad) que ninguna librería que haya oído con Battery. Pero supongamos que se pudiera hacer para battery una librería que suene igual de bien (no mejor, que no se puede): incluso en ese caso, el BFD es más cómodo para trabajar, porque cambiar el sonido de un cuerpo se hace con un click, en cambio en Battery te puedes tirar un rato...

Por otro lado, es cierto que el motor del Battery lo veo, por lo poco que estuve trasteando, más ineficiente en términos de CPU que el BFD. Si cargas una batería mierdera con pocos samples en el battery, pues lo verás ir guay. Pero si cargas una batería de la hostia, multi mic y demás, verás como peta cualquier cosa.

El groove agent creo que es otra cosa, porque entiendo que "toca" por tí... a mi eso no me interesa, pero para el que quiera una batería decente y sin curro, supongo que está bien.

Salu2.
Subir
dacabe
#23 por dacabe el 27/06/2006
BFD es lo mas grande que ha hecho el hombre desde la coca-cola, acaba de salir una ampliación grabada en los estudios de Steve Albini (productor de Nirvana, Pixies, P.J. Harvey, etc, etc) llamada BFD deluxe que parece ser la bomba.

Otro producto similar, es el de Toontrack superior custom & vintage, no lo he probado pero por lo que he leido, tiene un funcionamiento similar al BFD.

P.D. Todo esto para baterias "reales" y realistas, si vamos a lo electronico es otra historia.....
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 28/06/2006
Oye Richin...cómo haces para enviar cada pieza a una pista midi??...Yo uso el FL...pero en ppio tb puedo enviarlo a canales Midi...pero no veo en el interfaz nada para darles distintas salidas midi....Me estoy perdiendo algo?
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 28/06/2006
En electrónicas..el RMX...creo yo que se lo lleva al agua.

Richin, tú has catao el ampliador para acusticas y jazz que sacó el BFD??

Es el que más me interesa...y ¿cómo haces que suenen más secas?....sobre todo la caja..jejejejeje.
Subir
drumikel
#26 por drumikel el 28/06/2006
PRUEBA CON EL FINALE, ES MUY BUENO. HAY MANUALES EN ESPAÑOL
Subir
cabethus
#27 por cabethus el 29/06/2006
Hey, Alguno ha probado Imperial Drums de Scarbee?
Subir
Pablo Schuller
#28 por Pablo Schuller el 29/06/2006
Bueno, de los que has nombrado, no todos tienen el mismo uso, yo creo que no hay ni mejor ni peor, yo uso muchos y a cada uno le saco un partido distinto. El drumagog me encanta, pero no tiene nada que ver con los demas, es un plugg-in para remplazar sonidos de bateria en pistas ya grabadas, generalmente con baterias acústicas, aunque se puede usar de varias maneras y para diferentes cosas.
Yo personalmente soy un gran admirador de Stulus Rmx, que para mi es el mejor plugg-in de los ultimos años. yo le uso todo el tiempo en mis programaciones por lo lejos que llega y toda su parte de reutilizacion de sus patrones ritmicos asignandolos a otros sonidos...
Aparte el Batery es una gran instrumento, yo tengo una libreria inmensa y tiene sonidos geniales...
El BFD es un super instrumento con sonidos muy buenos, pero para mi son demasiado aburridos, me suena siempre muy parecido y con un mismo color, muy bueno para usar los patrones midi y luego asignar otros sonidos..
El Superior, es una pasada, si lo sabes manejar bien se pueden hacer maravillas con el, tiene muy buena libreria y unos sonidos extremadamente reales.
Groove agent esta muy bien, no tiene sonidos de primera, pero se los puedes rutear a cualquier otro instrumento y tener muy buenos grooves...
Artist grooves tambien lo uso mucho porque tiene muy buenos loops sobretodo de ride y charles, me parecen muy utiles, aunque como siempre, me termino aburriendo de ellos,
Por eso para mi el 10 va para el RMX porque es super versatil, tiene muy buenos loops y con las librerias extras tienes infinidad de posibilidades.
Saludos.
Subir
mvial
#29 por mvial el 29/06/2006
Pues tendré que conocer el RMX... Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo