Gracias Belosound!
Ya tenía conocimiento de la Garritan 4th edition, de hecho llevo ya un mes mirando y mirando la página de garritan para ver cuando sale de una vez...
Estoy pensando en sumarle otra librería más, de las consideradas más profesionales, para poder combinarlas y obtener mejores resultados. La Garritan la conozco y me parece estupenda, encima a un precio muy razonable. Ahora que está por salir la version 4, con el Aria player y sin necesidad de utilizar el kontakt, unido a lo q comentas de los metales..., más la posible incorporación de coros que tambien leí por ahí... va a ser una maravilla vamos!.
Pues eso que, partiendo de que la Garritan ya me la pido, dudo entre acoplarle la Vienna Special Edition (+ las articulaciones de la vienna Plus) o la EWQLSO Platinum. Ambas están a un precio similar... no sé, sigo investigando y escuchando demos pero no termino de decicirme entre ambas...
La quantum leap suena como más hollywoodiense, más americana y la Vienna como más "europea", más clásica. Por otro lado parece que sonara más realista la EWQLSO cuando se trata de ensembles, grupos de instrumentos, es como más épica. Pero la vienna gana cuando se trata de solos, (aunque en las demos de la EWQLSO no encuentro apenas solos para valorarla debidamente).
A ver si algún usuario de ambas puede orientarme un poco para decidir la mejor combinación
Muchas gracias!