Sí, se enchufan a la targeta, dentro de esa gamma de precios, todos son parecidos. Pero los AV-40 de M-Audio no suenan nada mal.
Saludos.
Yo quiero unos monitores que se escuchen bien dentro del precio que e dicho si los AV-40 de m-audio como has dicho están bien quizás me los compre porque también tengo una tarjeta de sonido externa m-audio y el teclado midi también es m-audio y esa marca me gusta mucho
Para asegurarte de no necesitar etapa d potencia o amplificador externo debes comprobar d q sean autoamplificados, solo eso. La mayoria d los monitores d hoy dia lo son. En cuanto a marcas hay gran variedad en el mercado. Seria interesante probar todos los q puedas. Yo beringher lo descartaria
Los AV 40 son autoamplificados, yo los recomiendo, son una buena solución económica
Agradecería que me dijerais monitores buenos con los 150€ que tengo de presupuesto porque segun he leido los berhinger hay gente k no les gusta y los m-audio av-40 estamos en lo mismo los que mas se aconsejan son los rokit 5 pero no tengo dinero para comprarme esos bichos u.u