Hola
Yo tuve uno una temporada.
Si vas a hacer rock olvidate, le falta mucho cuerpo y pegada.
Yo en esa época iba de técnico con una banda "importante" y tocabamos en muchos sitios con PA's que sonaban "gordas" y nunca conseguí que mi HK sonara como a mi me hubiera gustado, y eso que le ponia 4 ubs de 2x18 de 2500w cada sub, pero siempre faltaba cuerpo en los mediso graves.
Después tuve un EV XLD 281 (que aún tengo) y eso ya es otra cosa. Por cierto, tanto el HK como el EV lo movia con Lab gruppen.
Y ahora he comprado hace poco un d&b serie Q, y estoy encantado, porque suena aún mas grueso que el EV, aunque he de decir que el EV puede que sea el mejor en su gama de precios y tamaño. Con 4 cajas por lado he sonorizado bolos de 3000 personas y con presión y buena cobertura.
Mi EV está en venta, si quieres oirlo un dia ya sabes,,,
Un saludo.
1
Entonces el Contour Array es una mala opción no?
Estoy buscando un array para eventos de 500 a 2000 Pax.
También me han hablado del Db Tecnologies y lo he escuchado. Alguna opinión?
Desde luego para comprar un equipo hay que oirlo, intenta escuchar varios y a partir de ahí decide.
Pero ya te adelanto que de todos los equipos line array que he tenido (rcf ttl33, K-Array, QSC KLA12, EV XLD y D&B Q, el hk ha sido el que menos me ha gustado, y no es porque sea barato o malo....pero no "tira".
Yo suelo abrir los equipos y ver como están hechos, componentes, etc,,, y los conos que hay dentro de un contour array son de muy poca caña.
Saludos
1
Gracias por tu ayuda!
Seguiré tus consejos