Todo lo que he probado de Audix ha sido bueno, y del OM7 he oido muy buenas cosas... yo me lanzaría sin dudarlo.
Saludos!
Gracias sergio, lo que me hace pensar más es que por todos lados dicen que esta diseñado para rendir más en ambientes ruidosos...y mi grupo no es que seamos ruidosos precisamente. Y el precio es otra....tengo miedo de que al probarlo por primera vez diga...y para esto tanto dinero? Que no note diferencia alguna, no se si me entendéis...
A ver si más gente puede opinar:)
Buenas,
qué rollo haceis? A lo mejor te iría bien mirarte un Beta58, por ejemplo... tiene matices y un brillo que no tienen los 58 de toda la vida. Aunque dicen que son para voces femeninas, yo lo utilizo para chicos y la verdad es que trabajo muy a gusto.
Te puedo asegurar que se nota la diferencia. Incluso los propios cantantes por monitores se sienten mucho mejor... Imagino que con el Audix pasará igual. Yo de Audix tengo micros para bombo, tom, goliath, aéreos y ahora voy a comprarme alguno para voces y guitarras. Me gusta mucho la marca y la calidad de su microfonía.
Saludos.
es que el shure...pues como que no hace la misma ilusión...no sé...y algo debe influir eso no?
Gracias por tomarte la molestia:)
y en cuanto a mis voz en unas canciones tiendo más a los York y entras más a Vedder(lo digo por si sólo escuchaste una)...y sí que diste en el clavo con nuestras influencias, estaba claro:)