Gracias!
Opinión micro Audix om7
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Gracias sergio, lo que me hace pensar más es que por todos lados dicen que esta diseñado para rendir más en ambientes ruidosos...y mi grupo no es que seamos ruidosos precisamente. Y el precio es otra....tengo miedo de que al probarlo por primera vez diga...y para esto tanto dinero? Que no note diferencia alguna, no se si me entendéis...
A ver si más gente puede opinar:)
A ver si más gente puede opinar:)
Buenas,
qué rollo haceis? A lo mejor te iría bien mirarte un Beta58, por ejemplo... tiene matices y un brillo que no tienen los 58 de toda la vida. Aunque dicen que son para voces femeninas, yo lo utilizo para chicos y la verdad es que trabajo muy a gusto.
Te puedo asegurar que se nota la diferencia. Incluso los propios cantantes por monitores se sienten mucho mejor... Imagino que con el Audix pasará igual. Yo de Audix tengo micros para bombo, tom, goliath, aéreos y ahora voy a comprarme alguno para voces y guitarras. Me gusta mucho la marca y la calidad de su microfonía.
Saludos.
qué rollo haceis? A lo mejor te iría bien mirarte un Beta58, por ejemplo... tiene matices y un brillo que no tienen los 58 de toda la vida. Aunque dicen que son para voces femeninas, yo lo utilizo para chicos y la verdad es que trabajo muy a gusto.
Te puedo asegurar que se nota la diferencia. Incluso los propios cantantes por monitores se sienten mucho mejor... Imagino que con el Audix pasará igual. Yo de Audix tengo micros para bombo, tom, goliath, aéreos y ahora voy a comprarme alguno para voces y guitarras. Me gusta mucho la marca y la calidad de su microfonía.
Saludos.
Bueno para que te hagas una idea:
www.myspace.com/smallfishtheband
son unos temas de un concierto en un teatro.
En alguna canción me dicen que tengo cierto aire a eddie vedder...si es que es mi mi máxima influencia!
Muchas gracias Sergio
www.myspace.com/smallfishtheband
son unos temas de un concierto en un teatro.
En alguna canción me dicen que tengo cierto aire a eddie vedder...si es que es mi mi máxima influencia!
Muchas gracias Sergio
hombre, las influencias noventeras se notan un poco me recuerda la voz a Andy Yorke, hermano de Thom Yorke y cantante de The Unbelievable Truth. creo que te gustarán tb.
estoy convencido que el micro te irá bien, pero tu voz con un 58 de toda la vida ha de sonar muy bien también. aunque yo soy de la opinión que los cantantes también marcan su personalidad en un directo llevando su propio micro, así que yo me lo compraría... pero tú decides
un abrazo.
estoy convencido que el micro te irá bien, pero tu voz con un 58 de toda la vida ha de sonar muy bien también. aunque yo soy de la opinión que los cantantes también marcan su personalidad en un directo llevando su propio micro, así que yo me lo compraría... pero tú decides
un abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo