Opinión Personal

fer27
#1 por fer27 el 28/06/2011
Muy buenas a todos, en primer lugar presentarme, soy nuevo en el foro y no tengo absolutamente ni idea de este mundo, pero quiero empezar a descubirlo y por eso llevo (literalmente) 10 días leyendome todo lo que escribís y buscando cosas que me interesan en el buscador. Digo esto de cara a los moderadores, por si antes de preguntar me lo eliminais y me decís que no he leido nada, os prometo que he mirado todo lo relacionado con este tema.

Mi primera pregunta, de muchas, es: ¿Sin tener en cuenta el color y el dinero, cual os comprariais antes, el pack Pioneer CDJ-350 y la DJM-350 o el mismo pero en blanco (con las novedades pequeñas que incorpora)?

La primera pregunta es simplemente esa, saber vuestra valoración, teniendo en cuenta que dispongo de algo de dinero ahorrado para comprarme uno de los dos y que es para empezar.

Un saludo y muchisimas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 28/06/2011
fer27 escribió:
Digo esto de cara a los moderadores, por si antes de preguntar me lo eliminais y me decís que no he leido nada, os prometo que he mirado todo lo relacionado con este tema.

Qué mala fama tenemos... :?

No, hombre, no. Mucha suerte en tu búsqueda (yo no soy DJ y no puedo ayudarte) y bienvenido al foro. 8)
Subir
fer27
#3 por fer27 el 28/06/2011
Ojala algún compañero pueda ayudarme..se agradece dada mi absoluta inexperiencia..:)
Subir
Netz
#4 por Netz el 28/06/2011
#1
el negro....mas barato y para mi mas bonito....ya sabes, el negro combina con todo....(no he podido evitarlo...):mrgreen:

sobre las supuestas mejoras....la verdad es que me dejan frió.....solo cambian dos efectos.....me quedo con el pack negro....
Subir
fer27
#5 por fer27 el 29/06/2011
Ya que veo que no hay muchos compañeros que me echen una mano, voy a seguir con otra pregunta a ver si alguno más se anima a ayudarme. Olvidandoos del precio, cual de los siguientes packs elegiriais? Muchisimas gracias por adelantado.

2 CDJ350 + DJM350 + HD25 ADIDAS= 1499 euros (Pack negro)

2 CDJ350 + DJM350 + AURICULARES SENNHEISER HD25SP II= 1613 euros (pack negro)

PACK 350 WHITE + AURICULARES HDJ-500 BLANCOS= 1649 euros
Subir
WouBaH
#6 por WouBaH el 29/06/2011
Si ya tienes claro el equipo que quieres que sea Pioneer (muy caros a mi gusto, prefiero cualquier controlador para traktor o una mesa xone o ecler), te recomiendo el pack de los HD25 Adidas, son preciosos, bonitos y tienen el mejor precio!
Subir
fer27
#7 por fer27 el 29/06/2011
Gracias woubah, a ver si algún otro compañero se anima a opinar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo