El mini en cuestion del que estoy hablando es un coreduo 1'8 con 512 de ram y una modesta FCA 202 de behringer. Despues de pasarlas puta para que me reconociera la FCA (por problemas del firewire) he instalado logic express y algunos sintes de Native instrumets. El caso es que he hecho una pequeñisima prueba, he cargado 8 pistas de audio en aif, cada una de ellas con 1 o 2 efectos de logic y 8 pistas de instrumentos virtuales (absynth4,B4..) a estos tambien le he añadido algun efecto tambien. Asi que llego la hora de ver que tal... primero un aviso de que no tengo memoria , vuelvo a darle al play y todo funciona sin ningun problema. Las 16 pistas tiran de sobras, miro el rendimiento y esta por los minimos, todo esto con solo 512 de ram, ¿esto es un ordenador para tareas pequeñas y educativo? no quiero pensar como funcionara con 2 gigas. La verdad es que me a dejado alucinado. Eso si,el ordenador una vez parado logic le cuesta volver a ponerse en forma, pero eso ahora es lo de menos.
Mi opinion es que es un ordenador totalmente recomendable para todos los que quieran un mac pequeño y transportable sin llegar a los 1000 euros de un macbook.
Perdon por el pedazo de texto, espero que a alguien le pueda ayudar. Gracias!!