Es normal que algún patch instrumento vaya peor que otro en un a librería pero en el fondo creo que estás auto justificándote por no ir a por los metales de Spitfire, estás abandonando el camino recto jeje ...
A ver sí , English Horn, creo que sé cual dices, en el patch de las BWW sale una fotito de quien interpreta, es una chica con gafas ... pero en las dos expansiones de Solos de BWW, (que son las que suelo usar más) suena bastante mejor, es una intérprete oriental. De todos modos la comodidad de tener todas las secciones en OT o Spitfire sería inpagable ... pese a que algún patch flaquease ...
PD. Tiene delito el careto de la señora del patch de Oboe de las BWW ... me quita las ganas de hacer música ...
Yo estoy trabajando con Metrópolis Ark 1 y, aunque estoy de acuerdo de que está enfocada sobretodo para el género épico, se le puede sacar muchísimo partido, teniendo en cuenta que es de las más económicas que están en el mercado relación calidad-precio. Para los coros prefiero Lacrimosa de 8dio. Las trompas no diré que son inmejorables, pero realmente están muy pero que muy bien. Insisto, teniendo en cuenta en precio del pack recomiendo totalmente esta biblioteca.
Saludos!!